Entretenimiento

“Tres veces Ana” pierde horario estelar; Joan Sebastian la reemplaza

La serie del “Poeta del Pueblo” ocupará el lugar más importante en la barra de Televisa

Televisa atraviesa por un proceso de renovación, el cual afectará su barra de programación habitual. Incluso, estos cambios entrarán en vigor a partir del 22 de agosto de este año.

La apuesta más grande de la televisora de San Ángel será la serie autobiográfica de Joan Sebastian, pues será quien ocupe el horario estelar de su barra de telenovelas, desplazando así al melodrama «Tres veces Ana», protagonizado por Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

De esta forma los horarios quedarán así: «Tres veces Ana» será transmitida a partir de las 8 de la noche, mientras que «Por siempre Joan Sebastian» ocupará el horario de las 9 de la noche.

En entrevista con Televisa Espectáculos, Sebastián Rulli se dijo feliz por el cambio de horario, asegurando que les irá bien.

«Es muy padre saber que se apoyan en nosotros para cambios importantes, estamos muy ansiosos de que el resultado sea muy positivo para todos, y hacer equipo. Somo una gran familia que queremos que a todos nos vaya muy bien y que el público sea el que decida y sea feliz», aseguró.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Omar Chaparro fuera de “Sabadazo”; Yordi Rosado lo sustituye

Fifth Harmony ofrecerá dos conciertos en México

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos