cine

Filmes que sacudirán la pantalla grande este año

Walt Disney, Lucasfilms y Marvel preparan un intenso segundo semestre del año

Buscando a Dory se estrenará este viernes 15 de julio en México, pero Walt Disney, Steven Spielberg y Marvel preparan varias cintas que llegarán a lo largo del segundo semestre del año. A continuación te damos un adelanto para que estés atento a su llegada en las salas de cine.

El buen amigo gigante

Dirigida por Steven Spielberg y realizado por el mismo equipo que creó E.T., llegará la adaptación a la gran pantalla del relato para niños de Roald Dahl ilustrado por Quentin Blake. Cuenta la historia de una niña, la Reina de Inglaterra y un gigante muy bueno destinado a salvar el mundo de los humanos de los gigantes malvados.

Estreno: 12 de agosto

Mi amigo el dragón

Remake de Pedro y el dragón Elliot, de Don Chaffey, cinta de 1977 a su vez inspirada en un relato corto de Seton I. Miller. Durante años, el señor Meacham (Robert Redford), un viejo tallador de madera, ha fascinado a los niños de la región con sus cuentos acerca de un feroz dragón que reside en lo más profundo de los bosques del Noroeste del Pacífico. Para su hija, Grace (Bryce Dallas Howard), que trabaja como guarda forestal, estas historias no son más que cuentos para niños… hasta que conoce a Pete (Oakes Fegley). Pete es un misterioso niño de 10 años que no tiene familia ni hogar, y que asegura que vive en el bosque con un gigante dragón verde llamado Eliott.

Estreno: 16 de septiembre

La reina de Katwe

Con la dirección de Mira Nair y protagonizada por Lupita Nyong’o, es una película biográfica de Phiona Mutesi, una joven ugandesa prodigio del ajedrez. Con 11 años ganó el campeonato juvenil de su país. Poco después pudo salir por primera vez de Uganda para ir a un torneo en Sudán. Y llegó a competir en la Olimpiada Mundial de la disciplina.

Estreno: 7 de octubre

Doctor Strange

 

La esperada cinta de Marvel, que es protagonizad por Benedict Cumberbatch sigue la historia del neurocirujano Stephen Strange, quien, después de un trágico accidente de coche, debe dejar su ego a un lado y aprender los secretos de un mundo oculto de misticismo y dimensiones alternativas. Dr. Strange es un personaje ficticio, un mago y superhéroe de historieta de Marvel Comics. Este hechicero supremo es un maestro de las artes místicas, usando sus habilidades para luchar contra magos malvados y otros villanos sobrenaturales. También es consultado por otros superhéroes acerca de asuntos sobrenaturales.

Estreno: 28 de octubre

Moana

En el mundo antiguo de las islas del sur del Pacífico, Moana, una auténtica navegante, zarpa en busca de una isla legendaria. Forma equipo con su héroe, el semidiós Maui, para cruzar el océano en un viaje repleto de acción. En su viaje, encontrará enormes criaturas marinas, impresionantes submundos y tradiciones milenarias. Esperan que supere en taquillas a Frozen.

Estreno: 2 de diciembre

Rogue One, una historia de Star Wars

La primera entrega de la serie seguirá a una banda de combatientes de la resistencia que tratarán de robar los planos de la Estrella de la Muerte y lograr, con ello, traer una nueva esperanza a la galaxia. Primer spin-off de La Guerra de las Galaxias, y donde aparecerá Darth Vader. Además está Diego Luna, el cual genera ya gran expectativa entre los mexicanos.

Estreno: 16 de diciembre

Para 2017

Aún no termina el año, pero son muchos los filmes que ya se esperan. Hay algunas animadas y otras del mundo Marvel. Entre lo que viene para el próximo año está Cars 3, La Bella y la Bestia con Emma Watson, Los guardianes de la galaxia 2 y Thor.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos