Integrante de Río Roma fue captado con la mujer de otro famoso cantante

José Luis Roma y Cynthia Rodríguez fueron vistos muy cariñosos en la CDMX

Por Marisol Orta

Luego del escándalo que desató la publicación de una serie de imágenes por parte del Diario Basta!, en las que aparece besándose con Cynthia Rodríguez, el vocalista de Río Roma, José Luis Ortega Castro, recurrió a sus redes sociales para aclarar la situación. 

A través de su cuenta en Twitter, el romántico cantante aseguró que las fotografías fueron tomadas hace mucho tiempo y que ahora sólo mantiene una amistad con la ex académica. 

Por su parte, la intérprete de “La única en tu vida” utilizó la misma técnica para resaltar que ofreció una entrevista al medio que publicó las fotos en la que habló de sus nuevos proyectos y éste sólo la utilizó para tratar de afectar su imagen y su integridad, “usando fotos que fueron tomadas hace tanto tiempo”, escribió en un tuit. 

La también actriz agradeció a sus fans  y a todos a quienes les preocupa su felicidad, por su apoyo y muestras de cariño. 

Cabe aclarar que la pareja de tortolitos matiene una relación con otras personas. Mientras que Cynthia lleva varios meses saliendo con el cantante Carlos Rivera, José Luis tiene un noviazgo desde hace dos años con la conductora de Bandamax, Melissa León.  

La infidelidad de José Luis Roma y Cynthia se registró este fin de semana, cuando los cacharon en un restaurante de la colonia Condesa muy románticos.

Hace un tiempo Rodríguez se refirió de la mejor forma hacia José Luis. “Obviamente como compositor tiene ese encanto y tiene ese, cómo te diré, esa energía padre, de repente con mis invitados sí hay como el coqueteo; pero no pasa de ahí”, dijo la ahora también bloguera.

“Fíjate que nos conocimos por Facebook, luego coincidimos en un evento; después nos conocimos en persona, nos adoramos y puedo decirte que son muchos años de amistad, lo admiro muchísimo, lo quiero mucho y tengo amigos así como él que, pues tenemos toda la confianza”, sostuvo la coahuilense. 

También puedes ver: 

¡Le fue infiel! Facundo dejó a Esmeralda Palacios por una mujer más joven

Balean la caravana de la Banda El Recodo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo