¡Le fue infiel! Facundo dejó a Esmeralda Palacios por una mujer más joven

Una fuente cercana al conductor reveló sus infidelidades

Por Marisol Orta
¡Le fue infiel! Facundo dejó a Esmeralda Palacios por una mujer más joven


CréditoCrédito

Hace unas semanas Facundo y Esmeralda Palacios anunciaron su separación como una necesidad para desarrollar sus proyectos personales, sin embargo, poco trascendió que la verdadera razón del rompimiento se debe a una serie supuestas infidelidades por parte del conductor. 

Este martes la revista TVNotas aseguró en su versión impresa que Facundo llevaba mucho tiempo de relación con Begoña Coto, una vestuarista del programa Turnocturno, de Televisa, quien al parecer es más joven que la “Lucky Ladie” y lo presionó para dejarla.

“Al parecer, se enamoró realmente de la chava. Por eso desde hace seis semanas decidieron separarse. Facundo ya hasta decidi ó irse de la casa . No tardan en iniciar con el divorcio, pues Esme le aguantó muchas, porque lo de Begoña no es todo”, dijo una fuente cercana a la producción a la publicación. 

Esmeralda Palacios, esposa de Facundo, bajó ¡25 kilos!

La misma revista afirmó que Esmeralda convivió en varias ocasiones con Begoña y que incluso sabía que Facundo salía con otras mujeres. Como la ocasión en la que, afirma la TVNotas, el conductor metió a dos colombianas a su propia casa cuando regresó de grabar en Colombia el reality “Escuela para maridos”. 

“Cuando regres ó a M é xico, lleg ó con dos colombianas y las hosped ó en su casa, una de ellas trabajaba en la producci ó n de dicho programa. Esme se sac ó de onda, pero le asegur ó que s ó lo eran unas amigas que estaban de vacaciones. Esme not ó algo raro y le pidi ó que se fueran. Le advirti ó que perdonar í a todo, pero no que metiera a su propia casa a la colombiana, con la que le pon í a el cuerno”, dijo la supuesta fuente a la publicación.

Facundo y Esmeralda confirmaron su separación luego de que la misma revista de espectáculos difundiera la noticia. A través de una transmisión en vivo vía Facebook, la expareja habló del proceso que viven y de un futuro como “la mejor pareja de divorciados”.

“Es cierto, hemos hecho bromas muy pendejas, pero esta no es broma… Estoy organizando mi bienvenida de soltero… y Esme también está haciendo su bienvenida de soltera”, señaló Facundo. 

“Yo creo que lo más importante es nunca acabar una relación hasta decir ‘te vas a la mierda, chingas a tu madre’ y así, creo que hay un momento de que antes de que se rompa todo puedes decir un stop, un hasta aquí, y yo creo que lo hacemos por nosotros y por nuestros hijos, para que no tengan un mal ejemplo y creo que antes de perderlo todo, hay que empezar a ganar”, añadió Esmeralda con lágrimas en los ojos.

“Sin duda, Esmeralda es la mujer que más he amado en mi vida, y seguramente los caminos se podrán separar, pero nuestros corazones no creo… Más que ser el padre de tus hijos, soy tu pareja y  tu equipo para siempre… Te juro que, aunque no lo creas, seguiré luchando por tu felicidad, porque mientras esté vivo, nunca estarás sola ”, finalizó Facundo en un video de aproximadamente 24 minutos de duración.

También puedes ver: 

Thalía recuerda a “Marimar” en bikini a sus 44 años

Raúl Osorio ya apareció, ahora luce más delgado

 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo