Ella es la supuesta "tercera en discordia" entre Facundo y Esmeralda

Una revista de espectáculos reveló su identidad

Por Marisol Orta

Este martes la revista TVNotas aseguró que la diseñadora de vestuario de Televia, Begoña Coto, es la tercera en discordia entre el conductor Facundo y Esmeralda Palacios, luego de que éstos anunciaran su separación tras 16 años de matrimonio. 

Según la publicación, una fuente cercana a la pareja reveló los motivos de su rompimiento, y entre ellos se encuentra la relación extramarital que Facundo supuestamente mantiene con “Bego” desde “mucho tiempo”. 

Aunque la ex pareja ya se encargó de desmentir las especulaciones que apuntaban hacia una infidelidad en sus redes sociales, la acusada de romper supuestamente el matrimonio no ha hecho comentario alguno. 

Poco se sabe de “Bego”, como se le conoce en el medio, aunque en las mismas redes circulan fotos de la buena relación que mantiene con algunos actores, como Horacio Pancheri, Paulina Goto o Ana Lucía Blaksley, quien, al igual que Begoña, trabajó con Facundo en el programa “Turnocturno”.

¡Le fue infiel! Facundo dejó a Esmeralda Palacios por una mujer más joven  

“Al parecer, se enamoró realmente de la chava. Por eso desde hace seis semanas decidieron separarse. Facundo ya hasta decidió irse de la casa . No tardan en iniciar con el divorcio, pues Esme le aguantó muchas, porque lo de Begoña no es todo”, dijo una fuente cercana a la producción a la publicación. 

También puedes ver: 

Maluma se come a besos a bella mujer sin calzones

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo