cine

Eugenio Derbez da voz a las mascotas

El actor está promocionando “La vida secreta de tus mascotas” así como una ley en favor de la protección de las mismas

El actor y productor Eugenio Derbez se encuentra de visita en México para promover el estreno de su cinta animada, “La vida secreta de tus mascotas», donde presta su voz a un particular conejo llamado Snowball, “Es un conejo muy tierno, divino; pero es un hijo de la… Entonces es canijo, está muy chistoso porque es chiquito, chiquito pero es muy agresivo», comentó.

Y justamente su personaje viene muy de acuerdo con el compromiso que tiene con los animales, pues Snowball es un conejo abandonado por sus dueños, por lo que siente un fehaciente rencor hacia los humanos. Respecto a esto, Derbez comentó en un programa de radio que fue esto precisamente algo que lo atrajo hacia participar en la cinta. 

«Lo que más me gustó fue justamente el tema de lo que habla la película, ser un dueño responsable, de cuidar a tus mascotas, de no abandonarlos. De hecho mi personaje, que es de conejo, se queja de cómo los humanos abandonan a los animales y los botan a la calle. El mensaje me encantó y yo que estoy metido en esto de defender a los animales me hizo todo el sentido la película», afirma el actor quien también se encuentra promoviendo una serie de leyes ante el gobierno del Estado de México para reformar el procedimiento de los antirrábicos. 

«La tortura y el maltrato que sufren los animales ahí es innecesaria y además va contra la ley, es impresionante, pero ayer tuvimos una reunión muy afortunada y se van a cambiar muchas leyes”, comenta.

Además, el actor se encuentra trabajando en otros proyectos, como su película «How To Be a Latin Lover», que podría estarse estrenando en mayo de 2017 y espera a finales de este año o principios del siguiente empezar a filmar otra cinta.

Dato: 

29 de julio será la fecha de estreno de “La vida secreta de tus mascotas” 

DATO: 

131 millones de dólares lleva recaudada “La vida secreta de tus mascotas” a una semana de estreno en Estados Unidos

Así lo dijo: “No pierdo la esperanza de regresar a la televisión mexicana pero sí estoy más enfocado en hacer cine que televisión”, Eugenio Derbez.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos