Lucía Méndez revela cómo la conquistó Luis Miguel

La actriz rompió el silencio y habló de su noviazgo con el "Sol de México"

Por Elizabeth González

Por muchos años, la actriz Lucía Méndez se mantuvo en silencio sobre su noviazgo con Luis Miguel, pero finalmente rompió el silencio y habló de su relación con el cantante.

En entrevista con Univisión, la diva mexicana declaró: “Claro que fuimos novios, por supuesto, estaba guapísimo y yo guapísima. Tenía 30 años, estaba yo en mi mejor momento”.

Sin embargo, la diferencia de edad fue un obstáculo para la pareja, pues esto ocasionó que Lucía no se sintiera cómoda.

“Le llevaba años y la verdad yo no me sentía cómoda… Nos llamamos la atención, fue una atracción física y además espiritual porque aunque él tenía 20 años, de alguna manera él era muy maduro, muy divertido y muy caballero. Salí cuatro, cinco meses con él, pero no me sentía cómoda”.

Pero ¿cuál fue la técnica que Lucía Méndez utilizó para conquistar al “Sol de México”? “Llegó un día como a la una de la mañana, me tocó la habitación, bien dorado con una botella en la mano y me dijo que estaba muy triste por algo de su mamá”.

Además, Lucía detalló que fue así como la conquistó, pues en la plática, la también cantante, descubrió que no solo era un hombre guapo, sino también un hombre muy maduro y divertido y fue así como surgió la atracción.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Facundo y Esmeralda responden a rumores de supuesta infidelidad

Por buscar un Pokémon, conductora interrumpe transmisión de TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo