Entretenimiento

Novia de integrante de Río Roma canceló la boda

La conductora de Bandamax continúa su relación con el romántico cantautor sin pensar en formalizar


Luego de que Diario Basta! publicara una serie de imágenes en las que se ve al vocalista de Río Roma, José Luis Roma, besándose con la también cantante Cynthia Rodríguez, la novia del romántico cantautor, Melissa León, canceló su boda.  

Integrante de Río Roma fue captado con la mujer de otro famoso cantante

En entrevista al mismo medio, la conductora de Bandamax afirmó que por sus proyectos laborales, es imposible pensar en una boda, por lo que lo dejarán al tiempo. 

“Ahorita con la carrera que tenemos los dos, pues es muy difícil pensar en el matrimonio, entonces, pues el tiempo lo dirá. Eso lo dije en un pasado, pero ya ahorita que nuestras carreras están tomando rumbos diferentes a lo que teníamos pensado, pues no sé. Ahorita ya no estoy segura”. 

León no perdió oportunidad de despotricar en contra de quien fuera la causante de su separación.   

“Si a ella le gusta colgarse de ese tipo de fama o se quiere hacer publicidad por ese medio, pues adelante; no es mi estilo. Yo sigo felizmente con él y si ella está dispuesta a hacerse este tipo de publicidad, pues allá ella. Nunca me he colgado de la fama de José Luis durante estos cinco años para hacerme publicidad; lo mucho o poco que he logrado, ha sido por mí misma”. 

Melissa reveló que ya habló con José Luis para pedirle una explicación: 

“Pues yo creo en lo que él dijo, que esas fotografías ya tienen tiempo. Así que a mí no me pusieron los cuernos; yo llevo cinco años con él y esas fotografías son desde antes. Pero si yo sé que esas fotos son recientes y que me puso el cuerno, obviamente ¡fuera de mi vida!”.

También puedes ver:  

¡Le fue infiel! Facundo dejó a Esmeralda Palacios por una mujer más joven

Ella es la supuesta «tercera en discordia» entre Facundo y Esmeralda

Maluma se come a besos a bella mujer sin calzones

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos