Sergio Mayer Mori recapacita sobre carrera musical

Además, el joven cantente asume su rol de papá

Por JDS


El joven Sergio Mayer Mori recapacitó sobre su carrera artística que hace un mes había echado por la borda, luego de enfrentar su paternidad con la modelo Natália Subtil, y ahora decidió aceptar la invitación para participar para tocar con su banda en el Segundo Festival Internacional de Mapping en México (FIMA).

“Es algo muy cultural y nada que ver con esa parte (del espectáculo y musical) que yo no quiero estar por ahora”, contó a JDS el hijo de Bárbara Mori. Afirmó no estar molesto con su ex pareja por posar desnuda en la revista Playboy mostrando el embarazo de su hijo, “ella sabe lo que hace de su vida”, expresó.

Y de manera tajante dijo: “nunca en la vida haría una familia con Natália la verdad”, luego de que la modelo brasileña lo criticó por hacerse un tatuaje en lugar de preocuparse por su hijo, por lo que acercarse a ella es muy complicado. Sin embargo, dijo que cuando nazca su bebé (al parecer es niña) contará con todo su apoyo moral y económico.

“Estaré al pendiente del bebé, yo la relación que tenga con mi bebé será cien por ciento, que quede claro porque él no tiene la culpa”, asumió Sergio Junior. Por lo pronto, cuenta con el apoyo económico de su mamá Bárbara Mori mientras busca estabilidad en los proyectos de trabajo que asuma para solventar sus gastos.

En ese sentido, Sergio Mayer papá, dijo estar más tranquilo por el cambio que tuvo su hijo de reivindicar su camino en cuestiones que no tengan tanto que ver con el espectáculo sino temas más culturales como este proyecto de arquitectura al que ambos fueron invitados a participar en las actividades musicales.

“Sabe que tiene que ponerse a crear y a terminar lo que había iniciado, se ha tomado un tiempo interesante, me parece una plataforma con otro tipo de público luego de estar rejego de hacer cosas comerciales o cantar por cantar”, abundó Mayer, quien tendrá que trabajar de la mano de su hijo para el evento próximo.

El 2° Concurso Internacional de Video Mapping 3D “El quinto elemento” premia a los seis mejores artistas digitales de todo el mundo en dos categorías, quienes expondrán sus trabajos durante el evento a realizarse en el estado de Morelia, Michoacán del 4 al 12 de noviembre.

TE RECOMENDAMOS:

Gloria Trevi protagoniza candente beso con Laura Caro en pleno concierto

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo