Verónica Castro espera a Lucía Méndez en el teatro

Cristian Castro desea verlas en una telenovela

Por JDS


La actriz Verónica Castro acudió anoche a inaugurar el nuevo centro nocturno “Red Show” al sur de la Ciudad de México, acompañada de su hijo el cantante Cristian Castro, donde confirmó que en los próximos días espera reunirse con la cantante Lucía Méndez en el teatro San Rafael con el objetivo de limar asperezas después de largos años.

“Pues sí, en el programa de Paty (Chapoy, Ventaneando) platicamos de eso y sí la invité, no sé si el viernes pero la señora Fela (Fábregas, la productora) me avisará seguramente”, aclaró a JDS la protagonista de la puesta en escena “Aplauso, un musical para una estrella”.

Aseguró no saber el día exacto del tan esperado reencuentro entre las divas. “Cuando ella quiera sabe que es bienvenida, no se trata de armar un show tampoco, más bien es para saludarla”. De si es buena cantante o no, señaló que ella no lo es, sin embargo, su hijo Cristian salió en su defensa al decir que cuenta con una gran trayectoria en la música.

“Mi madre tiene una trayectoria discográfica muy amplia como muchas de las actrices incluyendo a la señora Lucía Méndez”, expresó el intérprete de “Agua nueva”, por lo que propuso que mejor se junten para hacer un proyecto.

“La dos debería hacer tal vez alguna actividad juntas como una telenovela, alguna obra de teatro, un programa, creo que sería un bombazo Verónica Castro y Lucía Méndez; sería refrescante y sorpresivo justamente por estos rumores que hay”, abundó el cantante.

Asimismo, dijo que la intérprete de “Corazón de piedra” siempre ha tenido muy buena disposición de acercase a su mamá y a la familia, cuando él ha recibido buenas atenciones de ella, por lo que no cree que exista alguna rivalidad como se ha dicho en los últimos días.

Por otra parte, la ex conductora del programa “Mala noche no” fue la madrina de lujo junto a su hijo de cortar el listón de inauguración del centro nocturno, donde también aprovecharon para festejar el cumpleaños 82 del cantante Gualberto Castro y fue Cristian quien se animó a cantarle a capella las mañanitas.

Como gesto y cariño por tomarse el tiempo de acudir al llamado, Gualberto le obsequió a Verónica Castro una muñeca gigante con la cual jugó diciendo que casi estaba de su tamaño, además de develar la placa de inauguración del Fórum, un nuevo escaparate para artistas vigentes que buscan espacios para ofrecer sus shows personales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Facundo y Esmeralda responden a rumores de supuesta infidelidad

Lucía Méndez revela cómo la conquistó Luis Miguel

TE RECOMENDAMOS VER:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo