Entretenimiento

Agrada a Eugenio Derbez trabajar en proyectos de carácter familiar

El actor destaca el doblaje multicultural de la película animada “La vida secreta de tus mascotas”

El actor y comediante Eugenio Derbez apuesta por los contenidos de carácter familiar con su trabajo en la cinta animada «La vida secreta de tus mascotas», la cual, resaltó, cuenta con doblaje multicultural.

Entre bromas e intercambio de experiencias, Eugenio Derbez y sus compañeros de doblaje Bruno Pinasco, Ana María Simón, Andrés López y Mónica Huarte ofrecieron ayer una conferencia para platicar sobre el estreno de la película en México, el próximo 29 de julio.

El actor y productor señaló que tuvo el gusto de disfrutar la cinta junto a su pequeña hija Aitana.

«Fue su primera película y por un momento pensé que no aguantaría, por aquello que tiene un año 10 meses de edad, pero le gustó y fue muy grato para mí», dijo Derbez.

Compartió que incluso ahora bromea con ella y le dice «soy el mismo conejo de la película.

«Sé que tengo público infantil y por ello trato de hacer trabajos familiares y disfrazar un poco las bromas fuertes que puedan tener», dijo Derbez, al recordar que con el nacimiento de Aitana le da más gusto hacer proyectos infantiles.

Aunque reconoce que muchas veces resulta un tanto difícil, porque debe dar un nuevo sentido e intención a su doblaje tratando de que no se parezca a otros trabajos realizados.

Andrés López recordó que Derbez es ampliamente recordado por su trabajo en la cinta «Shrek», en la que presta la voz a un simpático burro.

A lo que Derbez explicó que por ello resulta complicado, «hay que quitarse los otros personajes que haz hecho».

Además, Derbez destacó que el doblaje de la cinta sea multicultural, «muchas ocasiones decimos que suena muy argentino o mexicano, así que ahora estamos todos participando con nuestro acento y eso es bueno», dijo el actor, quien durante la rueda de prensa no quiso hablar de otros proyectos.

Sin embargo, ante los cuestionamientos de su vida personal, Derbez bromeó un poco al decir que no se debe creer todo lo que se lee, «estoy bien, no me practiqué la vasectomía hace unas semanas como se dijo, pero tampoco tendré más hijos.

«Estoy contento de estar aquí y me da gusto estar en ‘La vida secreta de tus mascotas'», concluyó el actor.

TAMBIÉNT TE PUEDE INTERESAR:

La irónica reacción de Katy Perry ante la pelean de Calvin y Taylor

Experta en twerking rompe su vestido en transmisión en vivo

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último