Belinda vuelve a la polémica: cancela show en palenque tapatío

La empresa del palenque de las Fiestas de Octubre confirmó la participación de la artista, y horas después informó que declinó su presencia para el 1 de noviembre

Por GABRIELA ACOSTA


Por la mañana de este jueves, el coordinador del palenque de las Fiestas de Octubre, Gilberto Ochoa, informó sobre los artistas confirmados para la edición de 2016 en Guadalajara.

Durante la rueda de prensa, en la que se dieron a conocer a los más de 20 artistas que conforman el programa, el coordinador aseguró que la fecha de Belinda estaba más que asegurada, incluso mencionó que aún no sabía que tipo de espectáculo presentaría en el ruedo, pero esperaban algo especial.

Horas después informan de la cancelación, ya que Belinda comentó que no le interesa hacer palenques.

“Por medio de la presente queremos informarles que debido a un aparente mal entendido entre los representantes de la cantante Belinda y el intermediario que se la ofreció a Efecto Jalisco, nos veremos en la necesidad de cancelar la fecha pactada para el 1 de noviembre. A unas horas que los medios de comunicación hicieran pública la información, una persona del staff de la rubia artista se puso en contacto con el coordinador del palenque Gilberto Ochoa para informarle que aún cuando había existido un acercamiento, no se había concretado nada. Ante la insistencia del encargado del palenque de llevar a un buen puerto las negociaciones para cuidar el prestigio de ambas partes, la representante de Belinda declinó la invitación asegurando que no le interesa hacer palenque”, así lo informó la empresa Efecto Jalisco en un comunicado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo