Integrante de "Super Shore" se declara bisexual

"Me gustan los chicos y las chicas... Necesitaría por lo menos 13 temporadas para decidirme", señaló.

Por Elizabeth González

El pasado mes de abril llegó a su fin la serie de MTV “Super Shore”, una fusión de los elencos de España, Italia, Brasil y México, misma que se realizó en Europa.

La fiesta, el alcohol y las peleas fueron los protagonistas de la serie. Sin embargo, meses después de concluir, una integrante del reality decidió hablar de sus preferencias sexuales.

A pesar de haber sido llamada “la microondas”, Elettra Lamborghini sorprendió a sus seguidores al confesar su bisexualidad.

“Me gustan los chicos y las chicas y mi trono sería un lío, necesitarían por lo menos trece temporadas para decidirme”, señaló a la revista “Interview”.

Elettra no solo hizo reveladoras confesiones, sino que también posó con poca ropa para la publicación. Incluso, dejó al descubierto sus encantos.

Recordemos que la heredera Lamborghini causó polémica durante su participación en el reality de MTV, pues aunque se mantuvo distante de hombres y mujeres, fue la protagonista de una pelea con Mane.

En la galería de fotos que acompaña esta nota podrán encontrar las mejores imágenes de Elettra Lamborghini en Instagram.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

RECOMENDAMOS:

Experta en twerking rompe su vestido en transmisión en vivo

“Es una copia barata de mis frases”: Niurka contra Mane de “Acapulco Shore”

Loading...
Revisa el siguiente artículo