"Nunca, pero nunca saldré del clóset", Cristian Castro

El cantante desmintió las predicciones de Mhoni Vidente, quien aseguró que este año reconocería su homosexualidad

Por Elizabeth González

El cantante Cristian Castro desmintió por completo la predicción que hiciera hace algunos días Mhoni Vidente sobre su supuesta homosexualidad.

De acuerdo con la información del periodista Gabriel Cuevas, el hijo de Verónica Castro declaró que ese tipo de comentarios no le molestan. SIn embargo, aclaró que su pasión son las mujeres.

“La verdad no tengo el gusto de conocer a Mhoni Vidente y no conozco su trabajo… Lo que sí es un hecho, es que nunca, nunca, pero nunca voy a salir del clóset, como ella dice: van a ver que jamás va a suceder eso, porque no soy lo que según sus astros soy”, cita el periodista en el periódico “Basta!”

“Mhoni es muy traviesa, dice cosas que ni yo sé que soy, y me extraña que diga que soy homosexual, porque eso a mí no me gusta. Quizá piensa eso porque me ve que soy atrevido y divertido, pero de eso a salir del clóset hay mucha diferencia”, añadió.

“No creo en las predicciones porque nunca en mi familia hermos creído en esas cosas, pero con esto no quiero decir que me incomoda que digan eso de mí. A mí me gusta que se dividan los públicos y creo que al final es válido que la gente exprese lo que quiere, siempre y cuando no te afecte en tu vida, uno sabe lo que es y lo que la gente diga de ti, o piense de ti, es algo con lo que no me engancho”, finalizó.

TE RECOMENDAMOS:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“The Illusionists 1903” llena de magia el Auditorio Nacional

Integrante de Super Shore se declara bisexual

Loading...
Revisa el siguiente artículo