Entretenimiento

Presentan cartel del Coordenada Fest 2016 en Guadalajara

La tercera edición se realizará en 22 de octubre en el Parque Trasloma, con la novedad de tener cuatro escenarios

Faltan algunos meses para que se realice la tercera edición del Coordenada Fest, y este jueves se dio a conocer el cartel, que confirma a Los Fabulosos Cadillacs como la banda que tendrá la responsabilidad de cerrar el evento.

“El Coordenada Fest, a sus tres años de vida, ya se ha agregado a los festivales más esperados en México; hay que recordar que el año pasados estuvieron Blur y Café Tacvba. Este año el festival apuesta por que los asistentes vivan una experiencia distinta. Además este año habrá cuatro escenarios con más de doce horas de música. Habrá exponentes de la escena música nacional e internacional con proyectos de diez diferentes nacionalidades (México, Colombia, Argentina, Venezuela, España, Puerto Rico, Estados Unidos, Inglaterra y Australia)”, comentó Jordi Puig de Ocesa.

El año pasado, Café Tacvba fue la pénultima banda del line-up, al terminar su show, la mayoría de los asistentes dejaron el Parque Trasloma, que tenía a Blur como la banda de cierre. Quizá por eso este año apuestan porque Los Fabulosos Cadillacs tengan esa tarea de mantener a los más de 30 mil asistentes que se esperan esta edición hasta el final.

“Creo que el Coordenada es un festival incluyente, y que da apoyo a grupos emergentes para que empiecen a generar público. FIMPRO y la UdeG son un complemento para que muchas bandas ingresen a un circuito y es una inversión que se hace junto a Ocesa”, dijo Igor Lozada, secretario de Vinculación y Difusión Cultural de la UdeG.

Los boletos se pondrán a al venta a partir del 1 de septiembre, con un costo en preventa de 680 pesos. De venta en el sistema Ticketmaster.

Nueva experiencia

Para hacer más viva la experiencia, se implementará el ID Coordenada, una pulsera que dará al público el acceso al festival y al mismo tiempo funcionará como un sistema de pago sin efectivo que funciona a través de un método de recargas.

Line-up

Los Fabulosos Cadillacs

Capital Cities

Wolfmother

Toots & The Maytals

Bomba Estéreo

Carla Morrison

Cut Copy DJs

Draco Rosa

Bloc Party

Illya Kuryaki & The Valderramas

Inspector

León Larregui

S7N

Pond

Los Amigos Invisibles

Abominables

Camilo Séptimo

Jotdog

Nana Pancha

Quiero Club

Troker

Triángulo de Amor Bizarro

Triciclo Circus Band

Porter

Comisario Pantera

Juan Cirerol

De Nalgas

Meme

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último