Sofía Niño despotrica contra usuarios de Pokémon Go

La standupera llamó zombies, tetos y vírgenes a quienes usan la aplicación

Por Marisol Orta

Sofía Niño de Rivera, una de las standuperas más relevantes de México, utilizó sus habilidades cómicas para despotricar contra usuarios de la nueva app de momento “Pokémon Go”. 

A través de su canal de YouTube, Niño de Rivera llamó “tetos”, “vírgenes” y “zombies” a quienes se dejan seducir por atrapar los personajes cómicos de Nintendo y Niantic, por lo que los invitó a cambiar sus hábitos por unos mucho más saludables como la lectura. 

“Somos super predecibles como sociedad. Este video es para invitar a todos a no ser predecibles. A que si su realidad está de ‘hueva’ y tienen que estar cazando pokemonoes, nada más piensen que chance ‘se suicidan’. ¡No! Traten de vivir normal, adopten un perro, tengan un hijo, bueno no, eso puede ser peor.  Tengan un novio, lean un libro, esa es una idea brillante”, dijo la chihuahuense en el clip.

Muchos han sido y son los jugadores que han puesto en funcionamiento sus pokéballs para capturar animales como “Bulbasaur”, “Snorlax” o “Mewtwo”, por lo que la descarga de “Pokémon GO” ha sido totalmente caótica.

La cualidad más evidente de la aplicación es su carácter dinámico, obligando al jugador a “ver mundo” para poder evolucionar como entrenador. De esta manera, las videoconsolas y los ordenadores no sirven para jugar a “Pokémon GO”, siendo los dispositivos móviles los elegidos como anfitriones.

No te pierdas el video completo de Sofía Niño de Rivera.  

También puedes ver: 

Ella es la supuesta “tercera en discordia” entre Facundo y Esmeralda

Novia de integrante de Río Roma canceló la boda

Loading...
Revisa el siguiente artículo