Entretenimiento

Así están ‘Nandito’ y la ‘Maldita Lisiada’ 20 años después

Osvaldo Benavides y Yuliana Peniche dejaron atrás sus personajes en la telenovela María la del Barrio; ahora muestran otra parte de sus atributos histriónicos

‘Nandito’ y la ‘Maldirta Lisiada pasaron a la historia televisiva como parte de los personajes más recordados de la telenovela María la del Barrio, protagonizada por la cantante y también actris Thalía.

Pero qué paso con los actores que dieron vida a esos personajes, qué han hecho y a qué se dedican. Para despejar estas incógnitas, Publimetro te presenta la siguiente relatoría:  


• ¿Saben quién es él?

Si no tienen ni idea… pueden verlo en esta clásica escena ocurrida hace 20 años. Ellos eran… ‘Nandito’ y la «Madita Liciada» conocida en la telenovela como Alicia:

«La maldita lisiada» es por lo que más se recuerda a María la del Barrio. Olvídense de la tonta coronita negra de Thalía y de sus guantes de «chica ruda». La locura de Soraya Montenegro, interpretada por la actriz mexicana Itatí Cantoral, fue tal, que ha inspirado hasta GIFS.

Y como han pasado dos décadas desde la emisión de esta famosa telenovela, en la galería podrán ver qué han hecho los protagonistas de este «gag». Ellos volvieron a recrear la escena hace poco, en la película «El Santos vs. La Tetona Mendoza»:

Para leer la información , seleccionen «ampliar galería» y luego «mostrar texto».

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos