Entretenimiento

Ingrid Coronado celebra cumpleaños entre insultos y malos comentarios

La conductora y actriz cumplió 42 años

El pasado 12 de julio la conductora de televisión Ingrid Coronado celebró su cumpleaños número 42 en medio de críticas, insultos y malos comentarios en redes. 

Mientras la ex esposa de Fernando del Solar era consentida por la producción del programa “Venga la alegría”, en Twitter, miles de usuarios le enviaron mensajes con el hashtag “#IngridCoronadoMuérete».

Entre ellos destacan algunos con los que la tachan de fría, insensible y promiscua: 

# IngridCoronadoMuérete Tan despiadada cuando más te necesitaba lo dejas pero todo se paga, que Dios te perdone!!;  #IngridCoronadoMuerete que falsa mujer y despreciable, sacaste el cobre  ahora aléjate del programa haces daño. Es una pena verte!!;  #IngridCoronadoMuérete porque sólo así le harías un favor a la humanidad. Gente como tu no valen la pena;  Como puedes festejar, sabiendo que tú ex marido puede morir en cualquier momento #IngridCoronadoMuérete; entre otros. 

La mañana del martes, Ingrid publicó en su cuenta oficial un mensaje junto a una imagen de su infancia en la que escribió: 

“Hace pocos años festejando mi cumpleaños jaja Hoy tengo la oportunidad de compartirlo con ustedes! A festejar!!”.

No obstante, durante la emisión matutina Igrid reconoció que fue un año difícil, pero agradece a su familia por estar con ella en las malas, luego de haber recibido un efusivo abrazo de Poncho, además de el resto de los presentes:

«Muchas gracias. La verdad estoy muy contenta de cumplir un año más, ha sido un año muy fuerte, pero no tengo más que palabras de agradecimiento a la vida porque ha sido también un año lleno de cosas maravillosas, lleno de bendiciones, de satisfacciones y quiero agradecer mucho a mi familia, ‘Venga la Alegría’. Que han estado cada instante conmigo este año, a mi familia, a mis hijos, Emiliano, Luciano y Paolo que son los más cercanos a mi corazón, a mis amigos y a todos».

Coronado se violvió blanco de críticas desde que su relación con Fernando del Solar, quien está enfermo de cáncer de pulmón, terminó, pues entre muchas cosas se dijo que la bella rubia lo engañó con su compañero de trabajo Alfonso de Anda. 

También puedes ver: 

Rihanna y elenco de 50 sombras de Grey en Niza durante atentados

Sofía Niño despotrica contra usuarios de Pokémon Go

Yordi ocupará el lugar que deja «Sabadazo» con nuevo programa

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos