Entretenimiento

Mick Jagger será padre por octava ocasión a los 72 años

Su actual novia tiene 29 años

No hay octavo malo para Mick Jagger, el cantante de The Rolling Stones, será papá nuevamente a los 72 años. Será el octavo retoño del vocalista británico y es fruto de la relación con su novia de 29 años, Melanie Hamrick, según reveló el represente de Jagger a la prensa.

«Es una noticia maravillosa. Será el octavo hijo de Mick y ya nada le sorprende. Está apoyando mucho a Melanie. Ella es inteligente, brillante y tiene unas ideas muy claras sobre cómo quiere manejar su vida. Sabe que Mick tiene una relación magnífica con todos sus hijos y tiene muchas ganas de hacer que sea padre de nuevo«, aseguró un portavoz del rockero.

El músico ya es padre de Karis (45), fruto de su relación con Marsha Hunt; de Jade (44), con su exmujer Bianca; y de otros cuatro retoños –Elizabeth (32), James (30), Georgia (24) y Gabriel (19)– producto de su fallida relación con la modelo Jerry Hall, quien ahora está casada con Rupert Murdoch.

Por el momento, todo parece indicar que Melanie no tiene planes de mudarse a Londres para estar más cerca del padre de su bebé durante el embarazo. En su lugar, la bailarina estaría planteándose la posibilidad de trasladarse a Los Ángeles, Estados Unidos, donde Mick pasa gran parte de su tiempo, o a Connecticut para poder estar cerca de su familia.

La relación de Mick y la joven bailarina se dio a conocer en 2014, cuando fueron fotografiados en actitud cariñosa en la terraza de un hotel de Zurich apenas once semanas después del suicidio de la diseñadora L’Wren Scott, pareja sentimental del músico durante más de una década. Un año después, Mick aprovechó un viaje a la Isla de Mustique para hacer las presentaciones formales entre su nueva novia y sus hijos. El cantante ya tiene cinco nietos y un bisnieto.

El pasado mes de mayo, su compañero de banda, Ronnie Wood se convirtió en padre a los 68 años cuando su mujer, Sally Humphreys, dio a luz a mellizas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos