Entretenimiento

¡Ya nació la tercera hija de Jacqueline Bracamontes!

La conductora y Martín Fuentes, su esposo, anunciaron en diciembre pasado que esperaban a su tercer hijo

La familia de la guapa conductora Jacqueline Bracamontes crece y esta vez, se encuentra de fiesta por la llegada de su tercera hija. Este viernes la tapatía dio a luz en un hospital de Miami, Florida, a la pequeña que se unirá al dúo dinámico de Mini Jacki y Carito. 

Renata, como ha trascendido que se llamará la pequeña, nació el 15 de julio, a las 00:35 horas, pesó 3.23 kilos y midió 48 centímetros, y tanto ella, como la feliz mamá se encuentran en perfecto estado de salud, informó la revista ¡Hola!

«No sé a quién se parece. Creo que es única, pero ¡está hermosa!”, dijo la Nuestra Belleza México emocionada a la misma publicación. 

“Mis hijas me han cambiado la vida. Soy la mujer más feliz al verlas, estar cerca de ellas, cuidarlas, mimarlas y educarlas. ¡Imagínense ahora que viene una tercera, mi Renata! Ya tengo muchas ganas de conocerla y deseo que llegue a término, sana y fuerte, como lo hicieron Carolina y Jacky, quien, a pesar de las circunstancias que vivió, está fuerte y sana”, relató Bracamontes a TVyNovelas hace algunas semanas. 

En diciembre pasado, Bracamontes y su esposo Martín Fuentes anunciaron a la revista ¡Hola! que esperaban un bebé más y pocos meses después se supo que se trataba de otra niña. 

También puedes ver: 

Ingrid Coronado celebra cumpleaños entre insultos y malos comentarios

Qué hace tan maravillosa a “Buscando a Dory”

Rihanna y elenco de 50 sombras de Grey en Niza durante atentados

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos