cine

10 cosas de las que nos enteramos en Star Wars Celebration

La convención favorita de los fans de Star Wars se llevó a cabo en Londres, Inglaterra de viernes a domingo y Publimetro te trae los 10 temas más destacados

Del 15 al 17 de julio Londres reunió a los más fieles seguidores, así como talento y productores de todos y cada uno de los productos que se desprenden de la saga Star Wars. 

Gente disfrazada, productos conmemorativos, así como paneles y conferencias con creadores y talento se llevaron a cabo para dar a conocer las últimas novedades de la franquicia. 

1. Rogue One, la película que hablará de la historia que sucede entre el episodio III y IV y que está por estrenarse en diciembre de este año, mostró un cartel nuevo y un detrás de cámaras de la película.

2. Se vuelve canon el personaje del libro de Timothy Zahn quien aparecerá en la tercera temporada de Rebels: el Gran Almirante Thrawn


3. David Goyer (escritor de Batman v Superman y otras) está trabajando en una historia de Darth Vader con la nueva tecnología virtual de ILMxLAB.

4. Alden Ehrenreich se confirma con el papel del joven Han Solo en la próxima película a estrenarse en 2018. «Creemos que fue ha sido el fichaje más difícil de hacer. Tenía unos zapatos muy grandes por llenar», dijo el director Chris Miller al presentarlo ante los asistentes, Para dar con Solo, Lord y Miller, los productores entrevistaron a más de tres mil personas, «Pero elegimos a la primera persona que atravesó la puerta», cuenta Miller. Ante esto, Ehrenreich comentó «Leo los diálodos y los amo. Audicioné por seis meses, y lo más cool fue cuando me subieron al Halcón milenario para hacer una prueba de química con Chewbacca. Fue increíble. Fue más emocionante que atemorizante», reveló el actor. 

5. Ashoka Tano, uno de los nuevos personajes de las series animadas podría no estar muerta y regresar.

6. Se presentó la figura de la colección de Black Series de Jyn Erso.

7. Rian Johnson el director de Episodio VIII confirma que iniciará justo donde terminó el Episodio VII.

8- No han enseñado aún el segundo trailer de Rogue One.

9. Nuevo DLC para Battlefront, podrás jugar con Bossk y Chewbacca en la Estrella de la muerte.

10. Se rumora que mostraron el trailer de Rogue One durante el único panel que no fue transmitido digitalmente donde Darth Vader está de regreso.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos