Entretenimiento

Aracely Arámbula dice adiós a “Un Picasso” en las 100 representaciones

Ignacio López Tarso se dijo totalmente recuperado y con muchas ganas de trabajar en su regreso al teatro


Con una ovación de pie, fueron recibidas las actuaciones de Ignacio López Tarso y Aracely Arámbula en la obra «Un Picasso», que celebró sus 100 representaciones teniendo como padrinos a los actores de la telenovela «La Doña».

Fue noche de sentimientos encontrados, debido a que celebraron 100 representaciones, pero también fue el pretexto para despedir a la actriz Aracely Arámbula, quien por compromisos con la telenovela «La Doña» dejará el montaje.

El teatro Independencia de esta ciudad se convirtió en el testigo silencioso de esta velada en la que López Tarso volvió a arrancar las ovaciones de pie desde su entrada al escenario.

Mérito que a lo largo de la función refrendó con su trabajo y la buena réplica de su compañera Aracely Arámbula, quien al término de la función se sumó a la celebración con sus compañeros de «La Doña».

Los actores Rebecca Jones, Danna Paola y David Chocarro fueron los padrinos en esta velada en la que exaltaron el trabajo dentro de escena por el director Salvador Garcini.

Ante las muestra de cariño y apoyo, Aracely Arámbula confirmó su salida de la obra, siendo esta función la última que ofrecerá.

Aunque prometió que una vez terminada la telenovela «La Doña» regresará al escenario para emprender la gira con «Un Picasso», pieza teatral que cuenta un fragmento de la vida real de ese pintor español.

Aunque no deseaba revelar el nombre de su sustituta, en una improvisada rueda de prensa, confirmó que Gaby Spanic será la actriz que comparta el escenario con Ignacio López Tarso.

«Es una gran actriz y me encanta que sea ella, además de que yo asistiré a suplirla cuando ella no pueda dar la función y estaré pendiente», apuntó Arámbula .

Mientras, López Tarso compartió que será el lunes cuando ensayen con Spanic, quien debutará en la obra el viernes próximo.

«Todo estará bien y me acoplaré», dijo el actor, quien reiteró que la salida de Arámbula será por poco tiempo, ya que regresará para la gira por el país.

Sobre su salud, el protagonista de la cinta «Macario» explicó que está perfecto y con muchas ganas de trabajar, «fueron mis deseos de estar en el escenario con Aracely los que me ayudaron a recuperarme».

Añadió que ahorita toda su energía está en las obras «Un Picasso» y «Aeroplanos».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La irónica reacción de Katy Perry ante la pelean de Calvin y Taylor

“The Illusionists 1903” llena de magia el Auditorio Nacional

TE RECOMENDAMOS:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último