Entretenimiento

El Circo de los Horrores ya tiene fecha para espantar en Monterrey

El Circo de los Horrores se presentará por primera vez en Monterrey del 5 de octubre al 13 de noviembre

Después de la exitosa temporada realizada el año pasado en Guadalajara y Ciudad de México, a la que asistieron más de 100 mil espectadores,  El Circo de los Horrores ya tiene fechas confirmadas para presentarse por primera vez en Monterrey.

Será del 5 de octubre al 13 de noviembre cuando este espectáculo que combina magia, teatro, circo y cabaret instalará su tradicional carpa blanca en la avenida Eugenio Garza Sada en su cruce con Pedro Martínez.

“Teatro, porque contamos una historia y utilizamos un guión. Circo, porque usamos esta técnica para realizar y contar nuestras historias mimadas y acrobáticamente desarrolladas. Y cabaret, por lo sensual de algunos de sus números, por nuestra relación e interacción con el público, el contacto directo, el humor adulto, fresco e inteligente, con esa temática pícara que te hace pasar un buen rato”, explica la producción de El Circo de los Horrores a través de un comunicado de prensa.

El documento detalla que este show se recrea en un antiguo cementerio gótico, perdido y abandonado, que data de los primeros años del siglo XIX. Gárgolas, lápidas de piedra cubiertas de musgo y moho, y otros significativos elementos, así como el continuo sonido a lluvia y olor a humedad, crea un lúgubre ambiente de frío y desasosiego.

“Buscamos la inmediatez y el impacto visual que este medio de terror nos sugiere. El fluir de la adrenalina es continuo a través del susto, la impresión y el más cruel de los miedos, siempre aderezado con una buena dosis de humor que calma el ánimo cuando el clímax terrorífico es más fuerte”, asegura la producción.

Los boletos para El Circo de los Horrores ya están disponibles por Internet a través del sistema Ticketmaster, con precios que van de 565 a mil 356 pesos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos