Detienen a Gerardo Ortiz en el aeropuerto de Guadalajara

El cantante grupero sería trasladado al penal de Puente Grande

Por Publimetro

La madrugada de este domingo agentes de la Policía Federal detuvieron al cantante grupero Gerardo Ortíz en el aeropuerto de Guadalajara cuando recién llegaba de un viaje de Culiacán, Sinaloa.

Las autoridades aduaneras lo identificaron con su pasaporte de Estados Unidos y al buscar en la base de datos se percataron que tenía una orden de aprehensión, la cual se anunció en días pasados.  

Tras ser detenido en el Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo a las 3:30 horas del domingo, fue entregado a la Fiscalía General del Estado que lo trasladaría al penal de Puente Grande.  

La orden de aprehensión contra Gerardo Ortiz fue concedida por un juez el pasado 12 de julio al considerar que el cantante incurrió en apología del delito por la realización de un video de la canción “Fuiste mía”.

Debido a que el delito que enfrenta no es grave, se prevé que el artista grupero pague una fianza que le permita continuar con el proceso de su libertad. Cabe recordar que la condena para Gerardo Ortíz va entre uno y seis meses de cárcel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Integrante de Super Shore se declara bisexual

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo