Entretenimiento

Fans de “Harry Potter” piden una versión de “Pokémon Go” llena de magia


Tan sólo han pasado 11 días desde que se estrenó «Pokémon Go» en países como Estados Unidos, Alemania, Australia, Nueva Zelanda, España, Italia, Portugal y Gran Bretaña; y además, en gran parte del mundo se juega, aunque de forma no oficial.

En estas dos semanas, el juego de realidad aumentada, no sólo enloqueció a miles de fans que hoy salen a las calles en busca de estas criaturas digitales, sino que también originó algunos accidentes, arrestos, sirvió en la búsqueda de crímenes, mejoró la condición física de los usuarios y hasta motivó a un joven de Nueva Zelanda a dejar su empleo para seguir los pasos del recordado «Ash Ketchum».

Todo esto, sin olvidar que superó la popularidad de otras aplicaciones como Twitter, Snapchat y hasta la famosa plataforma para conseguir citas, Tinder; aumentando así las acciones de Nintendo en un 50%.

Sin embargo, los fans quieren más; pero esta vez, algunos desean salir a las calles a una misión más «peligrosa»: la caza de «horrocruxes».

Más de 27 mil tuits se han reunido hasta el momento, solicitando que algún estudio de videojuegos, o el mismo Nintendo, presente el juego «Harry Potter Go», permitiendo que los usuarios se adentren al universo que creó la escritora británica J.K. Rowling, e imiten al mago con la cicatriz en forma de rayo en su intento por conseguir y destruir todos los objetos en los que «Voldemort» resguardó su alma.

¿Les gusta la idea?

Otros usuarios proponen que la dinámica del juego sea la búsqueda de criaturas mágicas como el «hipogrifo», los dragones o el perro de tres cabezas de «Hagrid». Además, que este permita aprender hechizos o pasar por el «Sombrero seleccionador», que podrían ser puntos extras para el juego.

Pero los fans de «Harry Potter» no son los únicos que quieren un «Pokémon Go», entre otras propuestas que han ganado popularidad en redes sociales, se encuentra la inspirada en la serie «Lilo y Stitch», en la que podemos ver a los protagonistas buscando y capturando a los «primos de Stitch», experimentos genéticos diseñados por el alienígena «Jumba» que se perdieron en la tierra.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos