Fey regresa con su "9.0 American Tour" más fuerte que nunca

Guadalajara y Monterrey serán las próximas ciudades en disfrutar de esta exitosa gira

Por Publimetro
Fey regresa con su

Fey, el ícono de la música pop en México y Latinoamérica, luego de vender todo el Auditorio Nacional con el inicio de su nueva gira “9.0 American Tour“; un show en el que la artista y cantautora mexicana experimenta una reinvención total a través de nuevos arreglos musicales y un sorprendente cambio de imagen, confirma nuevas fechas para el interior de la República.

Y es que Fey regresa pero nunca se ha ido. En los últimos meses, la artista se dio a la tarea de tomar un respiro para preparar nueva música y afinar detalles de las sorpresas que presentará próximamente en el tour que hará parada en Monterrey y Guadalajara.

Cambios de vestuario, producción audiovisual de la más alta calidad y un emocionante viaje entre clásicos temas pop, inolvidables baladas y una maravillosa dosis de música electrónica, es lo que vivirán los asistentes al “9.0 American Tour“.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Televisa trata como reina a Yuridia en “Sabadazo”

¿Otra tragedia? Mhoni Vidente advierte peligro en “La Voz… México”

Guadalajara y Monterrey serán las próximas ciudades en disfrutar de la música de Fey, siendo Monterrey la primera parada el próximo 4 de noviembre en el Auditorio Banamex, mientras que el 5 de noviembre se presentará en el Auditorio Telmex de la ciudad de Guadalajara. Sin embargo, la gira “9.0 American Tour” incluirá otras ciudades de México, Estados Unidos y Latinoamérica.

Los boletos para las presentaciones de Fey en Guadalajara y Monterrey se pondrán a la venta a través del sistema Ticketmaster el próximo 25 de julio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo