Llega "Ridículos" a MTV

El programa de videos graciosos hará su debut en versión latinoamericana

Por Lucía Hernández


El lunes 18 de julio a las 22:30 por MTV Latinoamérica se estrena el primer episodio de la adaptación mexicana de Ridiculousness de MTV con Luja, Daniela y MC Davo como conductores. 

“El programa original de Estados Unidos se está viendo en muchas partes donde no se habla en inglés. Para todos esos países, sacamos este formato para no verlo doblado y que tenga un humor más latino”, cuenta MC Davo a Publimetro.

En el programa se mostrarán videos caseros graciosos que los conductores estarán aderezando con su particular ingenio, “Los videos son de todo el mundo, desde el más épico de Monterrey hasta el de Holanda. Está muy padre porque es como una ventana al mundo”, dice Luja. 

Las grabaciones que se llevaron a cabo en los estudios de MTV en Wynwood, Miami terminaron hace un mes, ”Terminamos de grabar la primera temporada y esperamos que le guste mucho a la gente para que pidan una segunda temporada o varias más”, revela con emoción Luja. 

Al respecto de los videos que se mostrarán, Mc Davo recuerda uno sobre un reto que consistía en probar dulces de diferentes sabores, “Hay un video donde a un chavito le toca probar un Jelly Bean de sabor bien gacho y se agarra a vomitar como manguera, le lloran los ojos. Ese video es de nuestros favoritos”. 

Además el programa tendrá invitados especiales como Jesse y Joy, entre otras grandes estrellas de música.  

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Loading...
Revisa el siguiente artículo