Entretenimiento

Mhoni Vidente advierte peligro en “La Voz… México”

Varios sucesos han marcado el programa de Televisa


La muerte ronda a «La Voz… México»… En recientes declaraciones, Mhoni Vidente aseguró que una nueva tragedia ronda al reality de Televisa.

Mhoni explicó que ve peligro para los coaches de la quinta temporada «La Voz…», así como demás personal que trabaja en la emisión.

«Veo una tragedia muy fuerte en esta temporada de «La Voz… México» y no es casualidad. Ese programa tiene un cuervo negro que a todos los que se sientan en los sillones o los que están en el escenario los persigue… Veo un accidente de uno de los integrantes de los coaches y va a ser en un avión, como el caso de Jenni Rivera», explicó en entrevista para el periódico «Basta!».

Incluso, Mhoni aseguró que después de este terrible accidente, la emisión de «La Voz… México» debe terminar:

«Ya no se realizará después de esta edición. Este programa ya no deben hacerlo por las cosas que genera… La muerte está siempre con ellos y la vida de los participantes está acechada por este cuervo».

Recordemos que «La Voz… México» ha estado marcada por varios sucesos desde su comienzo, siendo la muerte de Jano Fuentes, ex participante de la primera edición, la última tragedia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Muere Jano Fuentes, exparticipante de «La Voz… México», tras recibir tres disparos

«La Voz… México»: ¿hay una maldición?

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último