Entretenimiento

Nick Carter revela cómo sonará el nuevo disco de los Backstreet Boys

Charlamos con Nick Carter, quien manifestó su emoción de visitar nuevamente Latinoamérica, donde aprecia el color y la calidez de sus fieles seguidores.

El cantante y actor hizo una pausa en la grabación del nuevo material de los Backstreet Boys para retomar su gira “All American”, con la cual muestra sus influencias y gustos. Además reveló que le gustaría llegar a Broadway a corto plazo.

¿Qué es los que traerá el tour All American?
— Este tour, es muy emocionante porque yo soy uno de los Backstreet Boys. Y si eres fan de ellos y te gusta su música, no deberás perderte el concierto. Los Backstreet Boys no vendrán pronto a Latinoamérica por un buen rato, apenas estamos en el proceso de grabación y eso nos llevará dos años o algo así. Tengo la oportunidad de estar en esta parte del mundo para presentarme solo y cantar la música de los Backstreet Boys enfrente de todos los que nos quieren y extrañan.

¿Cómo calificarías esta gira en solitario?

— Es algo positivo, además traigo a mi banda en vivo, en un show realmente divertido, por la manera en que yo lo hago. Escucharán las canciones de mi nuevo álbum, el cual considero es un de los mejores álbumes que he realizado. Hay un dueto con Adam Levine e interpreto mis viejas canciones, canto, bailo, toco varios instrumentos, es una gran atmósfera de fiesta. Si eres fan de los Backstreet Boys también podrás disfrutar el espectáculo.

¿Es fácil hacer una carrera en solitario con una sombra tan fuerte como Backstreet Boys?
— Bueno, pues ha sido difícil en algunos momentos, porque los Backstreet Boys toman mucho de mi tiempo. Tengo que organizar mi agenda y ponerla entre los pendientes, pero he podido lograrlo. También es un momento para mí de escribir mis propias canciones, porque eso me gusta… contar mis propias historias, que es algo que no hago tanto con la banda. Es algo más personal. Siempre seré un backstreet boy, en el que cada quien hace sus propias cosas, es algo que también nos fortalece como grupo, es como que una extensión.

¿Te adaptas fácilmente a cómo se hace la música hoy en día?
— Pues, no pongo mucha atención en la música de ahora. Estamos enfocados en lo que es, me gusta mucho la nueva música country, especialmente Florida Georgia Line una de las bandas, también alguna de la música de mega trainer. Hoy en día hay música buena y otra no tanto; ahora, la música te da más libertad de escuchar lo que tú quieras, especialmente con el comercio individual.

¿Cómo te ves a corto plazo?
— Me gustaría seguir escribiendo, ser mejor cantautor. Creo que entre más lo haga, llegaré a mejorarlo. Y mis notas, también tendrán que mejorar. Mi voz es más madura, me siento más confidente de cómo me escucho. Creo que eso es bueno, pues entre más lo hago voy mejorando. La parte de solista me ayuda a tener más experiencia para mi carrera.

¿Cómo sonará el nuevo disco de los Backstreet Boys?
— En estos momentos estamos en el estudio grabando. Regreso a mi hogar en dos semanas para seguir grabando. Para finales de año estaremos terminando de hacerlo. Lo que te puedo adelantar, es que estamos muy contentos porque la música suena fantástica y será el mejor álbum que hemos hecho. Tendrá mejores letras y canciones que la gente no olvidará.

¿Ha cambiado la manera de grabar?
— No, todo sigue igual. Es como montar en bicicleta, lo que cambia es la forma de producir.

¿Te veremos haciendo películas, televisión o algo más?
— ¡Sí!, cuando tenga tiempo haré algo más (…) probablemente Broadway, algún musical. Me gusta actuar pero creo que necesito mejorar, pero uno nunca sabe, puede salir algo de televisión y si sale… lo haré.

¿Por qué no hay que perderse el show?
— El tour es definitivamente un show divertido, además tengo más tiempo para mis fans. Con los Backstreet Boys, somos cinco chavos cantando. Así que cuando voy solo puedo tener tiempo para todos los seguidores; es decir verlos, agradecerles y decirles que los quiero, porque los fans latinos son los más fabulosos y apasionados en el mundo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos