"Scooby Doo" llega al teatro para resolver "Misterios Musicales"

El perro más famoso de la televisión y la pandilla "Mystery Inc." resolverán el misterio del teatro embrujado

Por Elizabeth González

“Scooby Doo” y la pandilla “Mystery Inc”., finalmente llegaron a la Ciudad de México para resolver el misterio que encierra el Teatro Banamex Santa Fe, pues al parecer, está embrujado.

En medio de aplausos y un teatro lleno, la tarde de este 16 de julio finalmente se estrenó “Scooby Doo: Misterios Musicales”, la cual tuvo como padrinos a Kika Edgar y LemonGrass.

Con música, misterio, acción y mucha diversión, “Scooby Doo”, “Daphne”, “Vilma”, “Fred” y “Shaggy” lograron resolver el misterio del fantasma que habita el Teatro Banamex, esto con ayuda del público que se dio cita en el estreno de la puesta en escena, una obra que llega a México luego de triunfar en Australia, España, Sudáfrica y Estados Unidos.

“Muchas gracias a todos por acompañarnos en este estreno… Este personaje ha pasado por tres generaciones, así que gustará al público de todas las edades”, expresó el productor Morris Gilbert.

Entre los invitados de lujo estuvo presente Kika Edgar, quien se dijo emocionada por esta magnífica obra:

“Muchísimas gracias por un gran espectáculo, esto es gracias a Ocesa Teatro y el productor Morris Gilbert y todo el equipo que hace un gran esfuerzo por traer este tipo de espectáculos que se disfrutan en familia. Muchísimas felicidades y larga vida a esta temporada de ‘Scooby Doo’ en vivo”, expresó la actriz y cantante.

“¡La obra está padrísima, me encantó! Las pistas que se van dejando para resolver al misterio, al principio no hace sentido una con la otra, pero ya al final todo es coherente”, dijo Nathan, integrante de LemonGrass.

“Muchas gracias por darnos la oportunidad de ser padrinos de esta obra tan padre, la verdad, si tuviera la oportunidad de venir más veces, la vería”, añadió Sophie.

“Scooby Doo: Misterios Musicales” nació en Australia bajo la idea de Thetesa Borg, quien en busca de darle un nuevo giro a la pandilla, visualizó a estos cinco emblemáticos personajes sobre un escenario.

“Scooby Doo: Misterios Musicales” se estará presentando en el Teatro Banamex Santa Fe todos los sábados y domingos a las 11:00 am y 13:00hrs. Los boletos van desde los $500 hasta los $250 pesos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Scooby Doo” está listo para resolver el misterio del teatro embrujado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo