Televisa trata como reina a Yuridia en "Sabadazo"

Actores y actrices le dieron una calurosa bienvenida a la recien llegada de TV Azteca

Por Elizabeth González
Televisa trata como reina a Yuridia en

Un caluroso recibimiento fue el que tuvo Yuridia durante su aparición en “Sabadazo” y es que la recien llegada de TV Azteca recibió toda clase se muestras de cariño por sus nuevos compañeros.

Famosos como Andrea Legarreta, Cristian de la Fuente, Carmen Salinas, René Strickler, Marjorie De Sousa, Rodrigo Vidal, Inés Gómez-Mont, Héctor Sandarti, Gabriela Vergara, Raúl Araiza, Alessandra Rosaldo, Lizardo, Roxana Castellanos, René Casados, Betty Monroe, Juan Pablo Gil, Polo Morín, Juan Carlos Nava, Lupita Jones, y Julio Camejo le enviaron mensajes de bienvenida a la nueva estrella de Televisa en su regreso a la televisión.

“Estoy muy contenta y muy nerviosa con el cambio que he dado… Ya son varias veces que digo esto, pero siento que soy una nueva estudiante, en una nueva escuela, ya saben como se siente eso… ¿Y sabes? Tienes que buscar nuevos amigos, cómplices…”, expresó Yuridia. “¡Qué bonito se siente!”, añadió.

“Es el recibimiento que te da esta empresa”, dijo Omar Chaparro, quien estaba caracterizado como “La Licenciada Pamela Juanjo”.

El hashtag “#YuridiaEnSabadazo” de inmediato se convirtió en trending topic y es que los usuarios de Twitter no dejaron pasar desapercibido el momento, y mientras algunos felicitaban a la intérprete de “Ya es muy tarde”, otros se burlaron de su recibimiento en “Sabadazo”.

Yuridia saltó a la fama en 2008 al participar en la cuarta temporada de “La Academia”, reality de TV Azteca en el que obtuvo el segundo lugar.

Actualmente, Yuridia es reconocida como una de las intérpretes mexicanas con mayores logros comerciales en la industria musical, además de ser considerada la máxima vendedora de discos en México en los últimos 10 años.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Televisa reconoce a Yuridia por 10 años de trayectoria en TV Azteca

¿Otra tragedia? Mhoni Vidente advierte peligro en “La Voz… México”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo