Entretenimiento

La última visita de Thalía al gimnasio le dejó heridas en la mano

¿Se le pasó la mano?

Thalía aprovechó sus vacaciones para pasar momentos de diversión en las playas de Italia, donde demostró que los clavados son su especialidad.

En días anteriores, la cantante mexicana recibió miles de likes en sus diferentes fotografías en traje de baño, tomando el sol o disfrutando de su familia, sin embargo, los días de descanso terminaron y ahora se encuentra de regreso en casa.

«Ahora a quemar toda la pasta que comí. A darle al cuerpo su merecido», comentó en una reciente publicación de su cuenta oficial de Instagram, donde se puede ver su costal de box, el mismo que le dejó algunas heridas en la mano, a pesar de que traía puestos sus guantes rosados.

«Creo que me pasé de entrenamiento», comentó en otra imagen, en la que muestra algunas marcas rojas en la zona de los nudillos.

El box es tan solo una de las disciplinas que practica la también actriz para mantenerse en forma. Aunque esta es una de las pocas veces que la vemos lesionada por quemar las calorías de más.

Los días de la cantante comienzan a las 5:20 de la mañana y una de las claves para conservar su figura además del ejercicio, es una bebida que se toma al despertar.

Es un jugo verde, el cual está compuesto por: col, espinaca, manzana verde, pepino y jengibre. A través de su cuenta de Instagram, Thalía compartió la preparación de esta nutritiva bebida.

Además de demostrar que los 44 años le han sentado de maravilla, la cantante también regresó a la música, en mayo pasado lanzó su décimotercer disco de estudio, «Latina», el cual fue producido por su esposo junto a Sergio George. La gira promocional de este nuevo trabajo comenzará en septiembre próximo en Nueva York.

Por otra parte, sobre su rumorado regreso a las telenovelas, hace unas semanas, Thalía confesó  que las largas horas en los foros de grabación de estas producciones la dejaron “traumada”.

Así lo dijo a la revista Variety Latino: “Creo que quedé traumatizada por todas las horas que tenía que trabajar cuando estaba en telenovelas. Comparo estar en televisión con estar en una habitación amarrada con cadenas”.

A pesar de eso la cantante mexicana sabe que gracias a este trabajo obtuvo fama y popularidad pues con ellas se dio a conocer internacionalmente.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos