Entretenimiento

5 famosos que se rebelaron contra Taylor Swift

Calvin Harris explotó nuevamente contra la cantante

Hace más de un mes que el DJ Calvin Harris terminó su relación con Taylor Swift. Recordemos que a tan solo unos días de haberse anunciado esta noticia, Swift se mostró en un plan romántico con el actor Tom Hiddleston en las playas de Rhode Island en Estados Unidos a mediados de junio.

Sin embargo, este sería el principio de una lucha que apenas comenzaría, ya que, en recientes declaraciones contra la estrella del pop, Harris expuso en su cuenta de Instagram que Taylor estaba controlando la situación de su sorpresiva separación: «Taylor controló a la prensa y la situación en general, yo no tenía ni idea de qué estaba sucediendo. Así que eso lo hace todo peor desde mi perspectiva».

Sin embargo, el último capítulo de dimes y diretes entre el DJ escocés contra la cantante comenzó después de que «TMZ» revelara que la cantante participó  en la composición del último éxito del DJ, » This Is What You Came For». Ante ello, Calvin Harris se molestó y se expresó en su cuenta de Twitter para explicar en varios mensajes su malestar.

«Escribí la música, produje la canción, hice los arreglos y las voces. En un principio ella quería que fuera un secreto, por eso se utilizó el seudónimo de Nils Sjoberg”, dice en uno de los mensajes de Harris. También aclaró que Taylor Swift canta en una parte de la canción.

Calvin siguió con sus mensajes en su cuenta de Twitter, donde tiene 7,8 millones de seguidores. “Lo que a mí me duele en este punto es que ella y su equipo hayan ido tan lejos para intentar hacerme quedar mal. Creo que si eres feliz en tu nueva relación, deberías centrarte en eso en vez de tratar de hacer pedazos a tu exnovio”.

El pleito no paró ahí y el DJ aseguró que esta noticia había sido motivada por Taylor Swift para promocionar su actual gira, algo que, según él, ya había hecho con Katy (¿Perry?). «Sé que estás de gira y que necesitas a alguien a quien enterrar como hiciste con Katy, pero no soy ese chico, lo siento, no te lo permitiré», se puede leer en el «time line» de Calvin Harris.

Pero no es Harris el único famoso que ha tenido problemas con la super estrella del pop: cabe señalar que hace poco Kim Kardashian enfrentó a Taylor en redes sociales.

La socialité avivó la disputa entre la cantante y Kanye West porque este fin de semana publicó en Snapchat el video de una llamada telefónica entre el rapero y Tay sobre su canción «Famous», tema donde el rapero llama «perra» a la rubia.

Hubo polémica, pero él insistió en que Swift le había dado su aprobación y ella negó haber escuchado la letra. Sin embargo Kim publicó una serie de videos de Snapchat, en donde se ve a West contando a Swift que está trabajando en una canción y quiere emplear la frase:  «I feel like me and Taylor might still have sex»  (Siento que yo y Taylor todavía podríamos tener sexo»).

Sin embargo, Taylor desmintió tal aviso de Kanye para llamarla «perra» publicamente.

«¿Dónde está el video de Kanye diciéndome que me va a llamar ‘esa perra’ en su canción? No existe porque nunca ocurrió. No se puede controlar la respuesta emocional del alguien a quien llaman ‘esa perra’ en frente de todo el mundo».

«Por supuesto que yo quería que me gustara la canción. Quería creer a Kanye cuando me dijo que me encantaría la canción. Quería tener una relación amistosa. Él prometió que reproduciría la canción para mí, pero nunca lo hizo. Aunque quería apoyar a Kanye en la llamada, no puedes ‘aprobar’ una canción que no has escuchado . Ser presentada falsamente como una mentirosa cuando nunca conocí la historia completa ni escuché ninguna parte de la canción es difamación».

Y no solo Kim Kardashian ha tenido conflictos con Tay, pues recordemos que Katy Perry también demostró lo que pensaba de Swift y su ex Harris en una sola imagen.

La intérprete de «Fireworks«, publicó en su red social un gracioso GIF en el cual se ve a la precandidata presidencial del Partido Demócrata, Hillary Clinton, haciendo una expresión que no necesita mucha explicación, pero que se puede interpretar como un «Se los dije».

Katy no escribió nada junto a la imagen, y aún así recibió miles de likes y retweets en cuestión de minutos.

También la cantante Demi Lovato criticó a Taylor Swift, en febrero de este año, el motivo fue a causa de que Taylor donó 250 mil dólares a Kesha para que continuara la lucha legal que tenía con el productor Dr. Luke. 

Luego de enterarse de la generosidad de Swift, Demi posteó en Twitter:

«Consigue llevar algo hasta el Capitolio o habla de verdad sobre algo que importe y entonces me sentiré impresionada».

Cabe mencionar que más tarde, Demi aseguró que no había intentado criticar a Taylor directamente, sino a todas las artistas que desean llamar la atención con su feminismo para aumentar su fama. 

Otro de los famosos que tuvieron problemas con Tay, fue el DJ estadounidense Diplo, quien a través de una petición burlesca, pidió a todos sus seguidores contribuir a una colecta para que le compraran un trasero a Taylor.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos