Entretenimiento

La guerra entre Kim Kardashian y Taylor Swift en redes sociales

La pelea viene de tiempo atrás

Hace unos días fue su ex Calvin Harris y ahora es Kim Kardashian quien enfrenta a Taylor Swift en redes sociales.

La estrella televisiva avivó la disputa entre la cantante y Kanye West porque este fin de semana publicó en Snapchat el video de una llamada telefónica entre el rapero y Tay sobre su canción «Famous».

En ese tema, el rapero llama «perra» a la rubia. Hubo polémica, pero él insistió en que Swift le había dado su aprobación y ella negó haber escuchado la letra. Sin embargo Kim publicó una serie de videos de Snapchat, en donde se ve a West contando a Swift que está trabajando en una canción y quiere emplear la frase: «I feel like me and Taylor might still have sex» (Siento que yo y Taylor todavía podríamos tener sexo»).

En respuesta, pude escucharse a Swift diciendo que está preocupada por la sobreexposición, pero West dice que será una exposición buena. Al final, ella parece darle su aprobación. «Es como un cumplido», dice. «Aprecio realmente que me lo digas, es muy amable». «Tenía una responsabilidad contigo como amigo. Gracias por ser tan genial sobre esto», responde West.

Taylor Swift también comentó que «se trata de una línea irónica» y que debería avisar a las personas que ella conocía la letra de antemano. Y finaliza con un: «Siempre voy a respetarte».

Pero cuando se publicó la canción, la frase completa fue: «I feel like me and Taylor might still have sex, Why? I made that bitch famous» («Siento que yo y Taylor todavía podríamos tener sexo ¿Por qué? Hice famosa a esa perra») . En un comunicado emitido entonces, el representante de Swift dijo: «Kanye no llamó para pedir aprobación sino para pedir a Taylor que lanzara su canción «Famous» en su cuenta de Twitter. Ella se negó y le advirtió sobre publicar una canción con un mensaje tan misógino. Taylor nunca estuvo al tanto de la letra real».

Muchos usuarios de redes sociales sugirieron que los video publicados por Kim demostraban que Swift había mentido. Pero en una publicación en Instagram, la cantante dijo que el audio demuestra que nunca aprobó el uso de la palabra «bitch».

«¿Dónde está el video de Kanye diciéndome que me va a llamar ‘esa perra’ en su canción? No existe porque nunca ocurrió. No se puede controlar la respuesta emocional del alguien a quien llaman ‘esa perra’ en frente de todo el mundo».

«Por supuesto que yo quería que me gustara la canción. Quería creer a Kanye cuando me dijo que me encantaría la canción. Quería tener una relación amistosa. Él prometió que reproduciría la canción para mí, pero nunca lo hizo. Aunque quería apoyar a Kanye en la llamada, no puedes ‘aprobar’ una canción que no has escuchado . Ser presentada falsamente como una mentirosa cuando nunca conocí la historia completa ni escuché ninguna parte de la canción es difamación».

La pelea entre estos famosos se remonta siete años atrás, cuando West subió al escenario después de que Swift ganará a Beyoncé en el premio al Mejor Video Musical de MTV. El rapero interrumpió su discurso de aceptación y dijo: «Ey Taylor, estoy muy contento por ti, voy a dejarte terminar, pero Beyonce tiene uno de los mejores videos de todos los tiempos» .

Este infame momento presentó a West como un villano y afectó a su imagen mientras que Swift, que ya tenía varios discos de platino, aumentó su fama. El enfrentamiento duró varios años, pero la pareja se reconcilió el año pasado con West, Kardashian y Swift intercambiando abrazos y sonrisas en público.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos