Guns N" Roses detenidos en Canadá por posesión de armas

El vocalista Axl Rose compartió la historia con sus fans durante un concierto

Por Elizabeth González

Como marco de su gira “Not In This Lifetime”, la banda estadounidense Guns N’ Roses visitó este fin de semana Canadá, pero a su paso por la frontera de Estados Unidos y Canadá, la banda fue detenida por posesión de armas.

El vocalista de la banda, Axl Rose, compartió la historia con sus fans durante su concierto en Toronto, refiriéndose al hecho con humor y dejando bien en claro que el arma de fuego no era suya.

“No fuimos exactamente arrestados, fuimos detenidos”, explicó. El líder de la banda estadounidense añadió que los agentes fueron “muy amables” y “comprensivos”. “Ya sabes, cosas que ocurren, puedes olvidar que llevas una maldita pistola”, bromeó.

De acuerdo con la información de la revista Billboard, un agente de la policía explicó que los hechos ocurrieron el viernes 15 de julio, cuando se disponían a cruzar la frontera. “Venían de dar un concierto en Philadelphia”, explicó el agente.

Recordemos que esta no es la primera vez que los integrantes de Guns N’ Rose viven, pues en 1988, la agrupación protagonizó una situación similar en el mismo lugar, pero con una pistola de aturdimiento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Kim Kardashian y Taylor Swift “en guerra” en redes sociales

DiCaprio es captado muy romántico con su novia 17 años menor

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo