Kate del Castillo confiesa qué siente ahora por “El Chapo” Guzmán

Asegura la actriz que su único remordimiento es haber confiado en personas que la traicionaron.

Por Publimetro


Kate del Castillo asegura no arrepentirse de aquel encuentro con Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, pese a la polémica que se generó y que a raíz de ello, la Procuraduría General de la República (PGR) le abriera una investigación.

En entrevista con Jorge Ramos, en Univision, la actriz mexicana que se notaba visiblemente incómoda, aseguró que únicamente de lo que se arrepiente es en haber confiado en personas que la traicionaron.

“Me arrepiento de haber confiado en gente que no debía haber confiado. Pero, ¿lo volvería a hacer? Sí”, confesó la protagonista de “La reina del sur”.

Quizás lo diga por Sean Penn, con quien viajó a una zona montañosa de Sinaloa para que el capo fuera entrevistado por el actor estadounidense, a quien, luego, personas cercanas a la actriz lo tacharon de traicionero. Al menos así lo calificó su papá, Eric del Castillo.

Más que sentir simpatía por el narcotraficante, Kate lo que sentía era interés por descubrir qué hace que una persona llegue a ser lo que él ha llegado a hacer. 

“Es un tipo súper interesante que ha llegado a ser lo que ha llegado a hacer y para mí como actriz, me despierta un interés por hacer una película y es el único personaje a ese nivel que está vivo y que puede ayudar a contar una historia y a mí se hizo fascinante poder tener ese acceso a su vida. No iba a ir sola ni mantuve una relación con él. Obvio ni mucho menos era romántica. El hecho de haya aceptado los derechos, no quiere decir que yo solape en lo más mínimo lo que el señor ha hecho”.

Y ante la indagatoria que le sigue la PGR por el que ya ha presentado cuatro amparos, Kate asegura que tomó la decisión de no volver a México: “No iré hasta que no se arregle [mi situación legal]”.

Del Castillo también negó que Guzmán Loera haya puesto dinero en alguno de sus negocios, especialmente en la tequilera Honor y asegura que esa investigación ya se llevó a cabo y demostró que no hay relación alguna. 

La actriz rechazó que existiera una “mutua fascinación” entre ella y Joaquín Guzmán, como lo dijo el escritor español Arturo Pérez Reverte, autor del libro “La Reina del Sur”.

Asimismo informa que muchos de los mensajes que se divulgaron entre ellos, fueron sacados de contexto. 

También negó cualquier tipo de relación cuando estuvo con “El Chapo” a solas por varios minutos, aunque sí reconoció que “sabía que estaba en buenas manos” en el momento que él la tocó.

“No soy la misma. No puede uno ser la misma”, dijo sobre su encuentro con el capo de la droga. Incluso, dice que se considera ahora una persona “más sensible” y más comprometida y activista.

Te recomendamos:

LADY GAGA VISITA CASA HOGAR A SU PASO POR MÉXICO

LA GUERRA ENTRE KIM KARDASHIAN Y TAYLOR SWIFT 

LA NUEVA NOVIA DE LEONARDO DI CAPRIO ES 17 AÑOS MENOR QUE ÉL

 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo