Lady Gaga visita casa hogar a su paso por México

La ganadora del Grammy interpretó "Born This Way" en su visita

Por Elizabeth González
Lady Gaga visita casa hogar a su paso por México


var VideoTV=”oTzJFf8ApL/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Una foto publicada por Lady Gaga (@ladygaga) el 17 de Jul de 2016 a la(s) 11:46 PDT

Lady Gaga se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones por nuestro país, por lo que no perdió la oportunidad de visitar una casa hogar en Cabo San Lucas, México.

Con una versión a capella, Lady Gaga interpretó para los niños su exitoso tema “Born This Way”, misma que quedó plasmada en un emotivo video.

Tras su visita, la ganadora del Grammy compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que hace referencia a la casa hogar.

“Ya extraño a los niños de la casa hogar, mis amores”.

Alrededor de las 00:00 horas de este 17 de julio, turistas y locales que disfrutaban de la cantina “Mandala” en Los Cabos, se percataron de que entre los asistentes se encontraba la cantante estadounidense.

De acuerdo con las publicaciones de sus fans en las redes sociales, la cantante permaneció en “Mandala” por un lapso aproximado de una hora, donde, luego de disfrutar de unas copas y la música, solicitó su cuenta y salió del lugar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Otra tragedia? Mhoni Vidente advierte peligro en “La Voz… México”

Televisa trata como reina a Yuridia en “Sabadazo”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo