Entretenimiento

“Si no queremos mujeres como Mónica Robles, hay que cambiar el mundo”: Fernanda Castillo

La actriz sigue con sus proyectos y no tiene miedo de encasillarse


Este 18 de julio fue el final de la cuarta temporada de El señor de los cielos, que transmitió Telemundo. La popular serie, protagonizada por Rafael Amaya y Fernanda Castillo ha logrado cada año tomar más fuerza, e incluso alguno de los personajes ya se les rinde culto y tienen sus propios club de fans.
Fernanda Castillo, quien dio vida a Mónica Robles está consciente que su rol no es un ejemplo de vida por lo que hace, pero sí en el modo en que la mujer trata de buscar una equidad de género. La actriz compartió qué le dejó participar en este tipo de series, en las que se habla de narcotráfico, lucha de poder y violencia de género.
“Aprendí muchas cosas, por principio a no juzgar, no puedo juzgar a mi personaje. Creo que tengo una responsabilidad social bien fuerte, trabajé en un proyecto que hace muchas denuncias, es un proyecto que la gente puede confundir. Creo que está en mí -a la hora de interpretar al personaje- el no juzgar, eso que le pasa a esa mujer, es consecuencia del mundo donde creció. Si no queremos mujeres como Mónica Robles, es decir narcotraficantes, hay que cambiar el mundo donde crecen los niños y los jóvenes para que no existan. Creo que ese es el mensaje que yo doy con el personaje. Fui feliz al interpretarlo y que fuera del gusto de la gente”, señaló Fernanda a Publimetro.
La actriz tiene varios proyectos, pero reveló que no le da miedo que la encasillen en su personaje en El señor de los cielos.
“Es un reto, es parte de mi trabajo como actriz, el no caer en los estereotipos. Hay que reinventarse, el reto de que al público siga gustando de mi trabajo”.
Fernanda está en teatro y en sus próximos estrenos de cine, demuestra que la comedia es algo que se le da de manera  natural.
“Justo estoy haciendo bastante comedia en el cine, me estoy probando a mí misma y eso me gusta mucho”.

 Lo que viene
Fernanda del Castillo está muy activa en cine, teatro y televisión:
Proyectos. “Empezará la cuarta temporada de El señor de los cielos en México. Vienen promociones de varías películas como No manches querida con Martha Higareda y Omar Chaparto; probablemente vuelva pronto a Guadalajara con la obra que produje junto a Erik  Hayser: Wake up, woman”.

En sus palabras

“Si no queremos mujeres como Mónica Robles, es decir narcotraficantes, hay que cambiar el mundo donde crecen los niños y los jóvenes para que no existan”.

¿Quinta temporada?
El señor de los cielos tendría una quinta temporada. Se ha dicho que sería protagonizada por Rafael Amaya, Fernanda Castillo y Carmen Aub. En la nueva temporada, Aurelio desataría una nueva guerra en México, pero esta vez no será contra el Gobierno ni la DEA, sino contra su propia familia. Esta sería la última temporada de la serie para estrenarse en 2017.
 

Te recomendamos:

LADY GAGA VISITA CASA HOGAR A SU PASO POR MÉXICO

LA GUERRA ENTRE KIM KARDASHIAN Y TAYLOR SWIFT 

LA NUEVA NOVIA DE LEONARDO DI CAPRIO ES 17 AÑOS MENOR QUE ÉL

 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos