Jacky Bracamontes dedica tierno video a su bebé antes del parto

El clip fue grabado previo al nacimiento de Renata, la tercera hija de la actriz

Por Elizabeth González
Jacky Bracamontes dedica tierno video a su bebé antes del parto

Un vídeo publicado por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el 18 de Jul de 2016 a la(s) 7:25 PDT

Hace unos días, la conductora Jacqueline Bracamontes se convirtió en madre por tercera vez el pasado viernes 15 de julio en Miami. Renata, nombre de la recién nacida, es producto de su matrimonio con Martín Fuentes.

Sin embargo, horas antes de que Jacky le diera la bienvenida a su tercera hija, la guapa actriz y su esposo grabaron un adorable video para su pequeña.

“Renata, yo me quiero ver bien para ti, pero tu papá no me peina”, expresá Jacky en el clip. “Esta es la mamá que encargaste mijita, primero quiere verse bien para que la veas bonita. Este video lo vas a ver cuando tengas tres años; y vas a entender, como Jackita entiende, que su mamá es picky”, añade el también corredor de autos.

El video fue compartido por la feliz pareja a través de sus redes sociales con la “excusa” de “por si se pierde el teléfono”.

“Horas antes de que llegara Renata a esta mundo. Por si se me pierde el teléfono hay que dejar un video para cuando #RF (Renata Fuentes) crezca”, escribió en Instagram al pie del video.

De acuerdo con la información del programa “Hoy”, Renata nació la madrugada del 15 de julio a través de una cesárea con un peso de 3.23 kilos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Entre la televisión y la música: Así cambió Paulina Goto

Alejandro Camacho deja Televisa luego de 35 años de exclusividad

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo