Julissa duda que LemonGrass logre el éxito de Onda Vaselina

LemonGrass es un proyecto original de Ari Borovoy, integrante de OV7

Por Elizabeth González

LemonGrass es el nuevo grupo musical que desde su debut en “Plan B” pinta para convertirse en el sucesor de OV7, algo que Julissa, creadora de Onda Vaselina (antes OV7), duda pueda lograrse.

En entrevista con el programa “Ventaneando”, la actriz mencionó que supó de la idea de Ari Borovoy. Sin embargo, destacó que la fórmula del éxito de Onda Vaselina es algo casi imposible en estos tiempos.

“Sí supe que lo iban a hacer, pero no los he visto todavía…”, aseguró. “En aquel tiempo teníamos muchas ventajas, teníamos una disquera fuerte, había mucha televisión y muchísimos programas y eso nos ayudó mucho, ahora es difícil, es muy difícil que la gente vea un espectáculo musical”, añadió.

Y es que según la actriz, otro factor que podría jugar en contra de la agrupación infantil es que ahora la atención de los niños ya no se obtiene tan facilmente.

“Los niños ya nada más el iPad y el iPad, pero yo creo que si se hace algo bien, si se hace algo con calidad, los niños siempre van a querer ir”, finalizó.

Y es que son muchas las comparaciones que el grupo LemonGrass ha tenido con Onda Vaselina, ahora OV7, pues los siete integrantes del grupo pop tienen un gran parecido con Mariana Ochoa, Llidia Ávila, Ari Borovoy, Óscar Schwebel, Erika Zaba, Kalimba y M’balia.

Lo cierto es que LemonGrass es un grupo creado por Ari Borovoy, quien tras un arduo casting de entre más de 900 niños, solamente quedaron siete.

Actualmente, Sophie, Paula, Ivanna, Jelly, Nathan, Yael, y Emiliano promocionan su más reciente sencillo “Mi mundo gira contigo”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Entre la televisión y la música: Así cambió Paulina Goto

Jacky Bracamontes dedica tierno video a su bebé antes del parto

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo