Michael J Fox hizo el sueño realidad de Coldplay en el escenario

Así lo afirma Chris Martin en durante el más reciente concierto de la banda

Por Lucía Hernández

Chris Martin vio su sueño hecho realidad en Nueva Jersey cuando el actor Michael J.Fox se unió a la banda Coldplay en el escenario para interpretar un cover de Penguins, “Earth Angel” y “Johnny B. Goode” de Chuck Berry, ambos temas que son clásicos referentes del personaje interpretado por el actor en los años 80 en la cinta “Volver al futuro”. 

En el video se ve al hijo de Martin, Moses, pidiéndole a su papá que toque algo de su “película favorita Volver al futuro”. El grupo accedió y tocó los más distintivos acordes de la canción “Earth Angel” mientras Martin tocaba una guitarra acústica. 

En eso, Fox caminó hacia el escenario para tocar un breve solo en la guitarra pero se veía que se sentía mucho más cómodo con los acordes más rockeros de “Johnny B. Goode” al tocar de forma impecable la canción. 

“Ese es nuestro sueño hecho realidad. Gracias, Michael”, dijo Martin después de la presentación y agregó, “Que hombre tan maravilloso”. 

Coldplay sigue de gira con el disco A Head Full of Dreams cuya próxima presentación será el miércoles 20 de julio en Indiannapolis, Indiana. 

En México agotaron los boletos para sus tres conciertos a horas de haber salido a la venta. Sin duda es una de las giras más exitosas de la agrupación. 

Mira el video aquí: 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo