Entretenimiento

Pokémon Go provoca que Justin Bieber corra por Central Park

Nadie se salva de la euforia de este juego


La fiebre por Pokémon Go llegó a las celebridades y un video publicado en Instagram muestra a Justin Bieber corriendo por las calles de Nueva York para capturar a un «Gyarados» que apareció en Central Park.

La «locura» por Pokémon Go no solo ha demostrado lo que puede lograr un suceso tecnológico mundial, también, lo que es capaz de hacer cualquier persona por capturar alguna de las criaturas virtuales. Y así es como vemos a muchas personas aventurarse a cualquier rincón para obtener su objetivo y las celebridades no están exentas de esto.

Recientemente fue Justin Bieber quien se unió a la caza y estuvo recorriendo algunas calles de Nueva York y todo quedó captado en un video que fue publicado por su manager y amigo, Scooter Braun. «Esto es increíble. @justinbieber y @alfredoflores (director de algunos videos musicales de Bieber) en Nueva York en busca de Pokémones y nadie los reconoce», escribió junto al clip Braun, el cual subió a su cuenta de Instagram.

Este video se grabó cuando cientos de personas causaron revuelo en Central Park mientras buscaban un «Gyarados».

Pero hubo quien sí se percató de la presencia del cantante, algunas personas que estaban presentes en el lugar se sorprendieron al verlo descender de un automóvil rodeado de guardaespaldas aproximadamente a las 12:30 am en busca del Pokemón que todos querían atrapar. 

Otros famosos que han hecho pública su pasión por Pokémon Go son: John Mayer, quien mostró que pagó 99.99 dólares por 14.500 PokeCoins; Demi Lovato, cuya obsesión fue expuesta por su amigo y colega Nick Jonas; y Tyga, quien prácticamente ignoró a Kylie Jenner mientras jugaba. 

La euforia por Pokémon Go es tan grande que hace unos días una conductora interrumpió una transmisión de televisión en vivo. Su nombre es Allison Kropff y ni cuenta se dio cuando interrumpió a uno de sus compañeros que daba el pronóstico del tiempo.

La conductora del canal estadounidense WTSP 10 pasó por delante del meteorólogo Bobby Deskins mientras daba los detalles del clima. Tan distraída iba Kropff en su búsqueda del pokémon que ni se percató de la situación hasta que el meteorólogo le avisó.

Afortunadamente, Deskins se tomó la interrupción con gran sentido de humor. “Tienen que tener cuidado con esos teléfonos, esos Pokémon andan caminando por todas partes”, le dijo entre risas a Allison.

La propia Kropff se tomó también el asunto con buen humor y luego puso un video de lo ocurrido en su página de Facebook, con el comentario de “Ese momento en que te das cuenta que podrías haber convertido en adicta a #PokemonGO…”

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos