Sasha, Benny y Érik se despiden con la conquista de nuevas generaciones

Sasha, Benny y Érik realizan su gira de despedida por el país y cerrarán su ciclo ante los regios el próximo 8 de octubre en el nuevo Auditorio Pabellón M

Por Daniela Pérez

Si por algo son reconocidos Sasha, Benny y Érik, es por ser ex integrantes de uno de los grupos pop más exitosos en la historia de la música en México, con el que lograron conquistar varias generaciones. Sin embargo, en estos últimos cuatro años de sus vidas, en los que se unieron para crear el concepto llamado Sasha, Benny y Érik, llegaron a las más recientes generaciones, las que no conocieron a Timbiriche.

Así lo declara Sasha Sokol en entrevista con Publimetro, en donde habló del final del ciclo de este trío y de las satisfacciones que le dejan estos cuatro años al lado de Benny Ibarra y Érik Rubín.

“Me quedo con dos cosas. Por un lado, con el cariño de las personas que se acercaron por primera vez a nosotros. Nos parecía más normal que la gente que ha crecido con nosotros se haya acercado a esta propuesta, pero nos resultó asombroso el hecho de que, a través de canciones como Cada beso, Esta noche o Japi, que son canciones nuevas e inéditas, un público nuevo se haya acercado. Y que en los conciertos y en las firmas de autógrafos muchos de los asistentes nos conocen recientemente. Creo que eso es muy notable de estos cuatro años”, dijo.

“Por otro lado, a nivel personal, me quedo con lo mucho que he profundizado en la amistad que tengo con Érik y con Benny a través de estos cuatro años que nos dio la vida”, añadió.

La cantante revela que, a pesar de que se conocen desde hace 35 años, aún se sigue sorprendiendo de las cosas que va descubriendo de sus compañeros.

“Es difícil no conocernos todo, porque llevamos tantos años cerca y somos tan amigos que realmente nos conocemos muy bien. Pero creo que nunca dejará de sorprenderme la capacidad de crecimiento que tienen, tanto a nivel personal como profesional son cada vez más grandes y cada vez mejores. Para mí es un orgullo compartir la vida y los escenarios con gente que me lleva a crecer y  mejorar”, expresó la artista.

Sasha, Benny y Érik cierran su ciclo musical juntos con el lanzamiento de Entre amigos, un disco en vivo que incluye sus mayores éxitos y varias canciones inéditas que son interpretadas a dueto con cantantes como Pepe Aguilar, Ana Torroja, Jay de la Cueva, Playa Limbo, Leonel García, Jotdog, Fobia y Maluma.

“Afortunadamente tenemos muchas más canciones y tenemos muchos más amigos. Pero creo que hay que acotar de alguna forma los discos y contar con ocho participaciones es increíble, es un gran regalo, sobre todo, porque en cinco de ellas se hicieron trajes a la medida, son canciones compuestas especialmente para estos artistas, para compartir con ellos, canciones que hicimos con ellos. Por eso es que cada canción quedó muy orgánica, no se sienten como una imposición, no fue nada más invitarlos a cantar canciones nuestras que ya estaban montadas en el concierto, sino generar momentos especiales para cada uno de ellos”, explicó Sasha.

Actualmente, el trío realiza su gira de despedida por el país y, por supuesto, harán escala en Monterrey el próximo 8 de octubre para despedirse de los regios en el escenario del Auditorio Pabellón M.

“Nos emociona mucho regresar a Monterrey, siempre lo decimos que es nuestra segunda casa y casi todos los espectáculos que hemos hecho a lo largo de 35 años, siempre los arrancamos con ustedes. Así que va a ser una delicia casi cerrar la gira con ustedes. Y nos emociona volver a un escenario que tendrá pocas semanas de ser inaugurado, y que nos remite a lo que es el Teatro Metropolitan en el DF, porque es un lugar más íntimo, para 4 mil personas, que nos permitirá estar con los fans de una forma más cercana”, declaró Sokol.

Para concluir, la cantante reveló qué es lo que viene para ella y para sus dos compañeros después de terminar esta aventura.

“Arranco en septiembre la preproducción de mi disco como solista. Quiero iniciar este proceso a manera que en enero o febrero pueda estar entrando al estudio y ojalá que a mediados del 2017 les pueda estar presentando esa producción”, adelantó.

“Los tres nos damos cuenta de lo mucho que hemos sembrado en este proyecto y creo que los tres queremos cosecharlo, me parece que es muy normal. Los tres tendemos a tomarnos mucho tiempo en nuestros discos porque somos muy perfeccionistas, pero entendemos también lo importante de aprovechar el tiempo ahora”, concluyó.

El dato

8 de octubre a las 20:30 horas es la fecha del concierto de Sasha, Benny y Érik en el Auditorio Pabellón M de Monterrey. Los boletos están disponibles en las taquillas del lugar y a través del sistema Ticketmaster con precios que van de 678 a mil 695 pesos.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo