"Tantas viejas que conquisté para que nomás digan que fueron dos": Facundo

El conductor confirmó que conoció a Begoña Coto en "Turnocturno", que se llevan bien y que "ayer salieron"

Por Elizabeth González

La separación entre Esmeralda Palacios y Facundo sigue siendo tema de conversación, y es que después de que la revista “TV Notas” asegurara que el conductor de “Ya Párate” le había sido infiel a su esposa con Begoña Coto, vestuarista del programa “Turnocturno”, los comentarios respecto a su separación se hicieron más fuertes.

Aunque Esmeralda y Facundo dejaron claro en sus redes sociales que todo era un chisme de la revista de espectáculos, en entrevista con el programa “Ventaneando”, Facundo habló de su separación y de sus supuestas infidelidades, sin descartar que en un futuro podría volver con Esmeralda.

“La verdad es que nos llevamos bien, llevamos mucho tiempo juntos, casi 20 años, teníamos ganas de hacer otras cosas, cada quién como que trae otros proyectos… La verdad es que tenemos buena energía y salvamos la amistad, nos amamos, la pasamos bien, tenemos tres hijos, pero pues de repente, no sé, llega un momento en el que también hay que revalorar las cosas… Yo en lo personal, siento que me hacen falta muchas cosas, igual ella… Y pues en algún momento, no sé si volveremos o cada quién agarra su camino, pero siempre estaremos juntos, al final de cuentas tenemos tres hijos y eso nos une para siempre”.

Además, Facundo también habló sobre la supuesta infidelidad con la vestuarista de Televisa y una mujer colombiana.

“¡Qué mala onda que me resten! O sea, tantas viejas que conquisté para que nomás digan que fueron dos, la verdad”, aseguró en un principio. “La neta no, o sea, el divorcio es por otra cosa, Esmeralda y yo estamos bien… Con Begoña me llevo bien, Esmeralda se lleva muy bien (con ella), es una amiga de los dos y la verdad es que sí nos veían juntos, sí fuimos a muchas fiestas, sí hicimos muchas cosas juntos, pero nada que ver como con una relación así sexual, de pareja o algo así. La verdad es que mientras esté yo bien con mis hijos y con Esmeralda, no creas que me afecta tanto así lo que digan, además Begoña está guapa, entonces si me ponen de amante con una chica bonita, está bien”, expresó.

“Efectivamente, sí la conocí en ‘Turnocturno’ y nos seguimos llevando bien, ayer estuve con ella, Esmeralda también… La verdad es que ya es cosa de que la banda está aburrida”, finalizó.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Julissa duda del éxito de LemonGrass, los “sucesores” de OV7

Jacky Bracamontes dedica tierno video a su bebé antes del parto

Loading...
Revisa el siguiente artículo