Entretenimiento

Entre la televisión y la música: Así cambió Paulina Goto

¿La reconocen?

Paulina Gómez Torres, mejor conocida como Paulina Goto, nació el 29 de julio de 1991 en Monterrey, Nuevo León.

Desde muy pequeña mostro su pasión por la música y la actuación. Desde los 5 años se dedicó a estudiar gimnasia rítmica, además de que participó en muchísimas competencias nacionales e internacionales. SIn embargo, fue hasta los 17 años que entró a estudiar al Centro de Educación Artística de Televisa, desde entonces vive en la Ciudad de México.

En 2009 fue descubierta por el productor Pedro Damián, quien la eligió como protagonista de la telenovela «Niña de mi corazón», una adaptación del melodrama de 1997 «Mi pequeña Traviesa».

Tras debutar en la televisión, Goto se dedicó a trabajar en el teatro y en su primer álbum como solista, del cual se desprende su éxito «Mío».

En 2011, Paulina Goto regresó a la televisión para protagonizar la telenovela «Mis XV», una adaptación de «Quinceañera», melodrama de 1987 protagonizado por Adela Noriega y Thalía.

A la par de esta telenovela se formó el grupo juvenil EME15, integrado por Paulina, Natasha Dupeyrón, Eleazar Gómez, Yago Muñoz, Jack Duarte y Macarena Achaga. La banda se presentó por primera vez en los Kids Choice Awards México el 3 de septiembre de 2011 con su sencillo debut «Wonderland».

En 2013, Goto le dio vida a «Sandy» en la obra de teatro «Vaselina» junto a su compañero Eleazar Gómez. Mientras que en 2014 interpretó a «Fanny Lascuráin» en «Mi corazón es tuyo», compartiendo créditos con Silvia Navarro y Jorge Salinas.

Sin embargo, fue hasta que 2015 cuando protagonizó la telenovela de Televisa «Un camino hacia el destino» donde la joven actriz no solo catapultó su carrera artística, sino que también encontró el amor con Horacio Pancheri.

Actualmente, Paulina Goto se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones y pronto regresará a los escenarios para presentar su nuevo material como solista, del cual se desprende el tema «El camino donde voy», que inclusó se ha dicho está dedicada a Horacio Pancheri.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La romántica boda de Paulina Goto y Horacio Pancheri

Paulina Goto se prepara para grabar disco en el género pop

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos