Termina El Señor de los Cielos 4 ¿Quién se quedará con el negocio?

En un especial de tres horas finalizó la cuarta temporada de la serie protagonizada por Rafael Amaya y que dejó abiertas muchas interrogantes

Por Publimetro

Este lunes finalizó la cuarta temporada de El Señor de los Cielos con un especial de tres horas por la cadena Telemundo y donde la gran interrogante en ¿Quién se quedará con el negocio?.

ALERTA DE SPOILERS: otros misterios que quedan para la próxima entrega de la serie sobre narcos, es quién sobrevivirá, pues en una de las escenas se ve a Mónica Robles, interpretada por Fernanda Castillo, en los brazos de Aurelio Casillas, a quien da vida Rafael amaya, tras recibir disparos por la espalda.

Peleas entre Casillas y Esperanza Salvatierra también mantuvieron a los espectadores al filo de la silla durante este final de infarto.

Mientras se espera la siguiente temporada de la serie, Telemundo transmitirá tres programas a partir de este martes que esperan mantener a sus televidentes: “Silvana sin lana”, “Sin senos sí hay paraíso” y “Señora Acero 3, La Coyote”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo