Tomorrowland Bélgica 2016 infectará de música al mundo

En asociación con Tomorrowland, Corona ofrecerá una plataforma única para crear experiencias musicales y conectar con el público objetivo de la marca en todo el mundo.

Por Publimetro
Tomorrowland Bélgica 2016 infectará de música al mundo


Uno de los festivales más icónicos y reconocidos de EDM del planeta, Tomorrowland, se llevará a cabo del 22 al 24 de julio en Boom, Bélgica. Con el objetivo de siempre estar en una constante evolución e innovación, buscará romper fronteras y llevar experiencias musicales exclusivas a todo el mundo. 

Para este festival, la marca Corona colaboró con el icónico DJ y productor Holandés Tiësto para crear la música de la campaña Infected by Music, que brindará a los asistentes al festival, una experiencia nunca antes vista. Además, Corona, será el socio exclusivo de Tomorrowland en México para Unite The Mirror to Tomorrowland, evento que se llevará a cabo el 23 de Julio en el Palacio de los Deportes y que estará “infectando” con la música a todas las personas que se den cita para vivir al máximo el festival de EDM más importante del mundo. 

La celebración dará inició el 15 de julio con la liberación en Spotify de un tema exclusivo de Tiësto en colaboración con JAUZ titulado “Infected”. La canción fue inspirada en la creencia compartida por Corona y Tomorrowland de que la música tiene la capacidad de “infectar el alma” al ser la máxima forma de autoexpresión. Además, se dará a conocer un video musical original en días previos al festival. 

Te recomendamos:

LADY GAGA VISITA CASA HOGAR A SU PASO POR MÉXICO

LA GUERRA ENTRE KIM KARDASHIAN Y TAYLOR SWIFT 

LA NUEVA NOVIA DE LEONARDO DI CAPRIO ES 17 AÑOS MENOR QUE ÉL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo