Entretenimiento

La “chica más guapa del clima” luce sus “imperfecciones” en la playa

La joven presentadora se encuentra disfrutando de las playas de Hawai

¿Cuántas veces no hemos visto a famosas presumiendo cuerpazos u outfits espectaculares? Incluso, podríamos pensar que todo en ellas es «perfecto», lo cierto es que no, ellas o ellos, también tienen imperfeciones como todos los seres humanos.

Este es el caso de Yanet García, mejor conocida como la «chica del clima», quien se encuentra disfrutando del sol, la arena y el mar en Hawai.

La joven presentadora no solo derrochó sensualidad a través de las redes sociales, sino que también le arrancó suspiros a sus miles de seguidores con sus últimas publicaciones y es que próximamente está por presentar su colección de trajes de baño.

Pero en esta ocasión, han sido los pies de Yanet García los que se han convertido en el centro de atención, pues en la imagen que la joven colgó en Instagram se puede observar como los dedos de su pie izquierdo lucen más gorditos que los del otro.

Sin embargo, Yanet García no es la única celebridad con pies «feos»; Jennifer López, Jennifer Aniston y Kim Kardashian son algunas famosas que no se han salvado de las críticas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Julissa duda que LemonGrass logre el éxito de Onda Vaselina

«Tantas viejas que conquisté para que nomás digan que fueron dos»: Facundo

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos