Entretenimiento

Con este deslumbrante anillo Miranda Kerr aceptó casarse

La modelo presumió su compromiso

Miranda Kerr se casa. La modelo recibió un hermoso anillo, el cual presumió a través de sus redes sociales. La australiana se casará con el fundador de Snapchat, Evan Spiegel, con quien sale desde hace un año

La fortuna de Spiegel está valorada, según Forbes, en dos mil millones de dólares, convirtiéndolo en uno de los multimillonarios más jóvenes en el mundo, por lo que seguramente Miranda recibió un anillo con alto valor monetario.

La noticia fue dada a conocer primero por Snapchat, posteriormente la modelo compartió una imagen de su impresionante joya en su cuenta de Instagram confirmando que Evan le había pedido que fuera su esposa, con el mensaje: «Le dije que sí !!!»

Este es la hermosa joya. 

Miranda y Evan dieron a conocer su relación en junio de 2015. Se conocieron en una cena de Louis Vuitton en la ciudad de Nueva York en 2014. La modelo, de 33 años de edad, dijo que a pesar de que se cayeron bien casi de inmediato, comenzaron su relación como amigos.

«Éramos buenos amigos desde hace mucho tiempo, antes de que empezamos a salir», dijo Miranda a un periódico en Australia cuando se le preguntó cómo ella y Evan habían comenzando la relación. La supermodelo también comentó que esperó seis meses antes de que presentarle a Evan a su hijo de cinco años de edad, Flynn.

Recordemos que Miranda Kerr estuvo casada con Orlando Bloom, desde julio de 2010 hasta octubre de 2013. El actro británico es el padre de Flynn, quien nació el 6 de enero de 2011.

Miranda fue uno de los Ángeles de Victoria’s Secret desde mediados de 2007 hasta 2013. Además, fue la primera australiana en participar en este grupo. También es la Embajadora de Moda de la firma David Jones, originaria de su país.

Kerr inició su carrera de modelaje a los 13 años, cuando participó y ganó un concurso realizado por «Dolly Magazine» e Impulse Fragances en 1997.

En 2010, Forbes incluyó Miranda en la lista de las 10 Top Models mejor pagadas del mundo, con un ingreso anual de 3.5 millones de dólares. En el listado de 2012 obtuvo el séptimo puesto con un ingreso anual de 4 millones de dólares.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos