Entretenimiento

Galilea Montijo es agredida en “Hoy”; ella explota

La conductora se mostró molesta durante la participación del hipnotizador Tony Kamo en “Hoy”

Hace unos días, el conferencias e hipnotizador Tony Kamo se presentó al programa matutino “Hoy” y mostró unos de sus grandes actos.  Sin embargo, lo que no se imaginó, fue que causaría polémica al atacar a los conductores Galilea Montijo y Lisardo. 

Durante su participación, el hombre obligó a los presentadores a rezar algunas frases para que entraran en “trance” y posteriormente, se dejaran clavar una aguja en el brazo. 

Sin muchas ganas, Montijo, Jorge Van Rankin, Lisardo, Raúl Araiza y Maca Carriedo se sometieron a la inserción del instrumento, pero no pudieron ocultar su disgusto e incomodidad. 

Fueron Galilea y Lisardo los que exclamaron de forma directa su molestia ante las cámaras, pues, se dice, desde el principio pidieron no participar en el acto. 

Cuando Tony preguntó a la mexicana “¿Tú me autorizas que esta aguja traspase y no te duela?”, ella de inmediato respondió: “No, no”, sin embargo, el también psicólogo golpeó su cabeza pese a su negativa, acto que ella tomó con humor, pero que sus fans han reclamado en redes sociales. 

Por su parte, cuando llegó el turno de Lisardo y Kamo hizo la misma pregunta, el actor comento: «si ya me estás haciendo daño con el apretón, pues ya qué», con claro enojo.

El video del incidente ya es viral en la web y deja ver claramente que más que un momento de entretenimiento los co-conductores pasaron varios minutos de tensión, sin concentrarse, como lo requería la práctica. 

También puedes ver: 

#TB Alfredo Adame dice «quítate perra» a Andrea Legarreta

Adrián Uribe ¡se operó la nariz!

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos